MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Destacan el incremento de la demanda de viajes hacia San Andrés, Cartagena y Santa Marta, principales destinos vacacionales al interior de Colombia
Durante la temporada vacacional, que se estima que va desde el primero de diciembre hasta mediados de enero de 2025, Wingo estima que transportarán cerca de 400.000 viajeros en su red de 36 rutas.
La aerolínea dice que pondrá a disposición cerca de 450.000 sillas a bajo costo en 2.500 vuelos. Desde la aerolínea destacan el incremento de la demanda de viajes hacia San Andrés, Cartagena y Santa Marta, los principales destinos vacacionales al interior de Colombia. También destacan el incremento en la demanda hacia destinos de playas internacionales como Punta Cana, Aruba y La Habana, y los pasajeros que conllevarán el inicio de las nuevas operaciones hacia Curacao y San José de Costa Rica desde el Aeropuerto José María Córdova en Medellín.
Wingo estima un factor de ocupación cercano a 90% promedio en toda red de rutas para estas semanas de vacaciones. “En Wingo ya estamos listos para ser la aerolínea de bajo costo con la operación más relevante en esta temporada alta vacacional de fin de año. Vamos a transportar a más de 400.000 viajeros en cerca de 2.500 vuelos, para finalizar el año superando los tres millones de viajeros transportados, acorde a nuestras proyecciones operativas” indicó Jorge Jiménez, Vicepresidente Comercial y de Planeación de Wingo.
Wingo también informó que la ruta San Andrés - Cartagena tendrá dos frecuencias adicionales durante la temporada, al igual que la ruta Bogotá - San José y la ruta Medellín - Punta Cana. Mientras que la ruta Bogotá - Aruba tendrá una frecuencia adicional.
El aumento en las licencias de construcción para salud, en 2024, promedió 8,7%, mientras en 2023 fue de 110%
La compañía soportó con datos que en la terminal área de La Heroica se movilizaron cerca de 7,5 millones de personas en 2024
Los ingresos generados por estas marcas son billonarios y eligieron apadrinar a equipos que se alinean con sus estrategias para posicionarse