MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En total operó 1.046 vuelos en las 33 rutas en las que tiene cobertura con conexión a 21 destinos en 10 países de Latinoamérica
Con el cierre de la temporada alta de vuelos y viajes, la aerolínea de bajo costo Wingo presentó su balance correspondiente a la temporada alta vacacional, la cual finalizó el pasado lunes 9 de enero de 2023. Durante este tiempo, la aerolínea tuvo incremento en la demanda de vuelos, desde el 19 de diciembre.
En total operó 1.046 vuelos en las 33 rutas en las que tiene cobertura con conexión a 21 destinos en 10 países de Latinoamérica. Asimismo, transportó 151.367 viajeros.
“En Wingo nos enfrentamos una temporada muy exigente y estamos muy satisfechos con los resultados. Logramos operar un mayor volumen de vuelos y transportar más viajeros a sus destinos en las festividades del fin de año; así como conseguir indicadores de cumplimiento y puntualidad que son acordes a las expectativas y necesidades de nuestros clientes, más aún en medio de una temporada marcada por viajes vacacionales
y de reencuentro”, expresó Eduardo Lombana, CEO de Wingo.
Durante su operación en esta temporada alta, la aerolínea cumplió 100% de los itinerarios programados. En cuanto a su índice de puntualidad, el registro fue de 86,3% durante los días en mención, al lograr que dicho porcentaje de vuelos aterrizara a menos de 14 minutos del itinerario original programado.
Para este 2023, Wingo se propone consolidar la puntualidad para brindar un servicio de calidad que sea a bajo costo y acorde con los tiempos para los pasajeros.
La iniciativa nació en 2022 y en ediciones anteriores han participado más de 700 mujeres; esta edición irá hasta el 8 de noviembre
Emssanar, con -$1,9 billones; Famisanar con -$1,5 billones y Savia Salud con -$0,79, fueron las que cerraron con menor patrimonio
Desde la Cámara de la Construcción también dicen que se prevé que el presupuesto para programas de vivienda se reduzca 39%