.
TRANSPORTE La aerolínea Wingo anunció que amplia su capacidad para que más viajeros puedan volar
miércoles, 17 de febrero de 2021

Carolina Cortizo, directora general de Wingo, dijo que han ampliado su capacidad con el fin de ofrecer más tarifas bajas a los usuarios

Johana Lorduy

Comprometidos con el transporte aéreo, Wingo anunció que puso a la venta 690.000 sillas adicionales para que viajeros puedan volar durante 2021 en toda su red de rutas.

Carolina Cortizo, directora general de Wingo, dijo que han ampliado su capacidad con el fin de ofrecer "más tarifas bajas y consolidarnos como motor de la reactivación de Colombia y la región”.

“En 2021, el país se continuará enfrentando a retos importantes en términos de reactivación económica, muchos de ellos relacionados con nuevos picos de contagio de Covid-19, y es por esto que hoy nuestra combinación única de vuelos con altísimos estándares de bioseguridad y a precios muy bajos cobra gran relevancia para aquellos pasajeros que sueñan con retomar sus planes de viaje", agregó Cortizo.

Este aumento en la capacidad de Wingo se da luego de que la aerolínea anunciara la llegada de su sexta aeronave tipo Boeing 737-800 NG y el regreso de sus vuelos regulares entre Bogotá y México.