MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Avión de Wingo
Serán cerca de 750 sillas nuevas las que estarán disponibles para los viajeros que deseen asistir al partido versus Bolivia
El próximo 4 de septiembre, Colombia enfrentará a Bolivia en Barranquilla y Wingo indicó que ampliará su oferta de vuelos para facilitar la asistencia de los hinchas al estadio. La aerolínea anunció cuatro vuelos más en la ruta Bogotá–Barranquilla–Bogotá, programados para los días 3 y 5 de septiembre.
Serán cerca de 750 sillas nuevas las que estarán disponibles para los viajeros que deseen vivir la fiesta del fútbol en vivo y alentar a la escuadra colombiana desde las gradas del estadio Metropolitano. Los tiquetes ya se encuentran a la venta en wingo.com, y podrán adquirirse desde la tarifa Basic, que incluye un artículo personal a bordo.
“Sabemos que el fútbol despierta pasiones y mueve al país, por eso en Wingo queremos estar ahí, facilitando que más colombianos puedan acompañar a la Selección. Aumentamos nuestra operación para ofrecer más opciones a bajo costo que conecten con las emociones de los colombianos”, afirmó Jorge Jiménez, Vicepresidente Comercial y de Planeación de Wingo.
El órgano de control evidenció el pago de sanciones por $7.274 millones contra Electrificadora del Huila
Almacenes Olímpica, Colanta, Betsson, Andina y Mercacentro figuran entre las marcas que respaldan a los clubes. Los mayores ingresos llegan hasta $7 billones