MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Aerolínea se adelanta a temporada de fin de año.
Cada vez que una persona está interesada en hacer una reserva para un destino nacional o en el extranjero con Wingo, debe tener en cuenta que la aerolínea dispone hasta cierta fecha para poder hacer la compra. Es decir, que no se pueden adquirir los tiquetes con tanta anterioridad.
Por eso, la compañía anunció un nuevo plan que permite a los viajeros hacer sus planes hasta el próximo 3 de febrero. Esto se da con el objetivo de atraer las ventas del sector durante final de año y del comienzo de 2019 al ser la temporada más importante de la industria.
“Hemos tenido un año en el que hemos superado todas las expectativas y para celebrar con todos los colombianos, hemos puesto a la venta más sillas para los que ya están planeando sus vacaciones de fin de año. A la fecha, hemos transportado a 29% más de pasajeros que en 2017 y hemos operado 12% más de vuelos, esto demuestra la gran acogida de nuestra fórmula única de precios bajos, puntualidad y buena onda” aseguró Catalina Bretón, líder general de Wingo.
Además de anunciar su plan comercial para la temporada de fin de año, la aerolínea también destacó a través de un comunicado, los resultados de puntualidad en el despegue de sus itinerarios. Según el documento, entre enero y septiembre de este año, 90% de los vuelos han llegado a su destino en la hora que el viajero tenía previsto.
Por otro lado, en el mismo periodo se evidenció que 99,8% de los vuelos de Wingo han llegado a su destino en el día que los clientes tenían previsto.
En Colombia hay siete establecimientos autorizados para la distribución de la marca y la dueña de la licencia para la región latina asegura que la demanda sigue sólida
Desde la entidad aseguraron que el diálogo con la red prestadora de servicios es permanente
En el orden del día aparece también el proyecto de distribución de utilidades