.
TRANSPORTE Wingo activó plan especial que permite hacer reservas hasta el 3 de febrero
miércoles, 3 de octubre de 2018
La República Más

Aerolínea se adelanta a temporada de fin de año.

Joaquín M. López B.

Cada vez que una persona está interesada en hacer una reserva para un destino nacional o en el extranjero con Wingo, debe tener en cuenta que la aerolínea dispone hasta cierta fecha para poder hacer la compra. Es decir, que no se pueden adquirir los tiquetes con tanta anterioridad.

Por eso, la compañía anunció un nuevo plan que permite a los viajeros hacer sus planes hasta el próximo 3 de febrero. Esto se da con el objetivo de atraer las ventas del sector durante final de año y del comienzo de 2019 al ser la temporada más importante de la industria.

“Hemos tenido un año en el que hemos superado todas las expectativas y para celebrar con todos los colombianos, hemos puesto a la venta más sillas para los que ya están planeando sus vacaciones de fin de año. A la fecha, hemos transportado a 29% más de pasajeros que en 2017 y hemos operado 12% más de vuelos, esto demuestra la gran acogida de nuestra fórmula única de precios bajos, puntualidad y buena onda” aseguró Catalina Bretón, líder general de Wingo.

Además de anunciar su plan comercial para la temporada de fin de año, la aerolínea también destacó a través de un comunicado, los resultados de puntualidad en el despegue de sus itinerarios. Según el documento, entre enero y septiembre de este año, 90% de los vuelos han llegado a su destino en la hora que el viajero tenía previsto.

Por otro lado, en el mismo periodo se evidenció que 99,8% de los vuelos de Wingo han llegado a su destino en el día que los clientes tenían previsto.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 23/09/2021 En su aniversario número 40, Presto estimó ventas de ocho millones de combos al año

Mesofoods prevé que las ventas de esta cadena crezcan 50% al cierre de 2021; preparan nuevas recetas y ediciones especiales

Contenido patrocinado 20/09/2021 Avient cuenta con una cartera de soluciones sostenibles que espera crezca 12% anual

Esa oferta empieza con soluciones de materiales especializados y sostenibles que transforman desafíos en oportunidades

Transporte 20/09/2021 Wingo anunció el regreso de sus vuelos entre Bogotá y Curazao a partir de octubre

Previo a la llegada de la pandemia, la aerolínea operaba vuelos directos entre estos destinos con factores de ocupación de 85%

MÁS EMPRESAS