.
TRANSPORTE

Wingo activó plan especial que permite hacer reservas hasta el 3 de febrero

miércoles, 3 de octubre de 2018
La República Más

Aerolínea se adelanta a temporada de fin de año.

Cada vez que una persona está interesada en hacer una reserva para un destino nacional o en el extranjero con Wingo, debe tener en cuenta que la aerolínea dispone hasta cierta fecha para poder hacer la compra. Es decir, que no se pueden adquirir los tiquetes con tanta anterioridad.

Por eso, la compañía anunció un nuevo plan que permite a los viajeros hacer sus planes hasta el próximo 3 de febrero. Esto se da con el objetivo de atraer las ventas del sector durante final de año y del comienzo de 2019 al ser la temporada más importante de la industria.

“Hemos tenido un año en el que hemos superado todas las expectativas y para celebrar con todos los colombianos, hemos puesto a la venta más sillas para los que ya están planeando sus vacaciones de fin de año. A la fecha, hemos transportado a 29% más de pasajeros que en 2017 y hemos operado 12% más de vuelos, esto demuestra la gran acogida de nuestra fórmula única de precios bajos, puntualidad y buena onda” aseguró Catalina Bretón, líder general de Wingo.

Además de anunciar su plan comercial para la temporada de fin de año, la aerolínea también destacó a través de un comunicado, los resultados de puntualidad en el despegue de sus itinerarios. Según el documento, entre enero y septiembre de este año, 90% de los vuelos han llegado a su destino en la hora que el viajero tenía previsto.

Por otro lado, en el mismo periodo se evidenció que 99,8% de los vuelos de Wingo han llegado a su destino en el día que los clientes tenían previsto.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 26/02/2024 Visum Capital informó que terminó el desarrollo del ‘CEDI Future’ para Falabella

Visuam Capital informó que dio por finalizado el desarrollo del ‘CEDI Future’ para Falabella

Transporte 27/02/2024 ISA tiene los ojos puestos en dos vías 5G que adjudicará el Gobierno Petro en 2024

Los prepliegos de los proyectos se abrirán en el primer semestre de 2023, con gastos operativos y de capital que ascienden a $14,7 billones

Transporte 29/02/2024 Satena señaló que apertura de nuevas rutas depende del aumento de sus aeronaves

Satena anunció a LR que proyecta abrir 40 rutas este año, además de que el Gobierno invirtió US$80 millones para la compra de aeronaves