.
DEPORTE

'Win Max' será el nombre oficial del nuevo canal premium de Win Sports

martes, 11 de junio de 2019

La tarifa mensual será de $29.000 e incluirá 90 juegos

Sebastián Montes

Luego de que la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) y Win Sports cerraran la semana pasada el acuerdo para la creación del canal premium del fútbol colombiano, hoy se conoció que el nombre oficial bajo el que operará será 'Win Max'.

A su vez, LR conoció que el costo de la suscripción a este canal será de $29.000 mensuales, que equivalen a 90 partidos donde se incluyen 10 de la Primera División, tres de la Segunda División y un juego de la liga femenina. Todos estarían disponibles en formato HD.

Mientras llega el momento de que 'Win Max' comience transmisiones, lo que podría ocurrir en el segundo semestre de 2019 o a principios de 2020, los directivos del fútbol colombiano ven con buenos ojos su llegada al ecosistema mediático, pues estiman que la operación del canal aumentará los ingresos de los equipos hasta 60%.

Dicha cifra es significativa si se tiene en cuenta que la venta de jugadores hoy equivale a 60% de los ingresos de los clubes de fútbol. Por esa razón, la llegada de 'Win Max' supone un beneficio importante por cuenta de derechos y por mercado de jugadores.

Noticia en desarrollo...

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 23/04/2024 Yamaha, AKT y Suzuki son las marcas líderes de motos semiautomáticas en Colombia

De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, este subsector representó casi 10% del total del parque automotor

Industria 24/04/2024 Comerciantes son más optimistas sobre la situación económica que los industriales

La caída en las existencias le permitió al Índice de Confianza Comercial subir en marzo

Salud 23/04/2024 ¿Aplicará el giro directo para la deuda corriente y la vencida de una EPS intervenida?

Pese al decreto emitido por el Ministerio de Salud, que dicta los lineamientos para la entrega de estos recursos, hay acreencias que quedan en un limbo