.
TECNOLOGÍA

WhatsApp activa su función para borrar mensajes enviados máximo siete minutos antes

viernes, 27 de octubre de 2017

Para poder acceder a esta función los usuarios deberán actualizar la última versión de la app que se implementará paulatinamente

La plataforma más popular de mensajería WhatsApp después de varios meses de desarrollo finalmente informó a sus usuarios que podrán borrar los mensajes en la aplicación antes de que sean vistos por el usuario final, pero solo tendrán un máximo de siete minutos para borrarlos.

Para poder acceder a esta función los usuarios deberán actualizar la última versión de la app que se irá implementando paulatinamente en iOS, Android y Windows Phone para usar chats individuales o grupales.

Como afirmó la compañía en sus respuestas en 'preguntas frecuentes' esta función "está especialmente indicada para aquellos casos en los que se envía un mensaje a un chat equivocado o si este contiene un error. Los textos eliminados no desaparecerán por completo, sino que serán reemplazados por un aviso de 'este mensaje fue eliminado'".

Los usuarios para hacer efectiva la función deberán mantener pulsado el mensaje y acceder al menú en la función 'eliminar mensaje' que está representado con el ícono de cubo de basura en la parte superior de la app.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 02/10/2024 "Emprender en Medellín significa construcción colectiva, nos ayudamos entre todos"

En el foro Made in Medellín participaron los cofundadores de tres perlas de la capital antioqueña: Finaktiva, Erco Energy y B2Chat

Automotor 04/10/2024 “Pondremos entre 600 y 700 unidades de vehículos eléctricos para finalizar este año”

José Ricardo Salas, Country Manager de Auteco Blue, explicó que cuentan con más de 60% de participación de mercado sostenible de cuatro ruedas en Colombia

Medios 03/10/2024 Luis Carlos Vélez cierra ciclo exitoso en La FM de RCN, luego de siete años en la dirección

Durante la dirección del economista el espacio informativo triplicó su audiencia, pasando de 280.000 a 900.000 oyentes diarios