.
TECNOLOGÍA

WhatsApp activa su función para borrar mensajes enviados máximo siete minutos antes

viernes, 27 de octubre de 2017

Para poder acceder a esta función los usuarios deberán actualizar la última versión de la app que se implementará paulatinamente

La plataforma más popular de mensajería WhatsApp después de varios meses de desarrollo finalmente informó a sus usuarios que podrán borrar los mensajes en la aplicación antes de que sean vistos por el usuario final, pero solo tendrán un máximo de siete minutos para borrarlos.

Para poder acceder a esta función los usuarios deberán actualizar la última versión de la app que se irá implementando paulatinamente en iOS, Android y Windows Phone para usar chats individuales o grupales.

Como afirmó la compañía en sus respuestas en 'preguntas frecuentes' esta función "está especialmente indicada para aquellos casos en los que se envía un mensaje a un chat equivocado o si este contiene un error. Los textos eliminados no desaparecerán por completo, sino que serán reemplazados por un aviso de 'este mensaje fue eliminado'".

Los usuarios para hacer efectiva la función deberán mantener pulsado el mensaje y acceder al menú en la función 'eliminar mensaje' que está representado con el ícono de cubo de basura en la parte superior de la app.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 19/12/2025

Claro responde a quejas por llamadas comerciales a los usuarios de telefonía

Reclamos de usuarios por las reiteradas comunicaciones para ofrecer planes crecen. desde la empresa explicaron qué pasa y el porqué de estas

Industria 22/12/2025

Ventas de quesos madurados crecen 25% para la temporada de Navidad y de fin de año

Una de las empresas más importantes del sector de lácteos del país, Alpina, va a vender más de 400.000 unidades de queso holandés

Comercio 20/12/2025

Fin de año dispara la demanda de barriles ahumadores, con ventas que duplican su tamaño

Carlos Jurado, fundador de Steak and Beer, resaltó que la demanda crece 119% frente al promedio registrado entre enero y octubre. Seis marcas compiten en el negocio