.
TRANSPORTE

Delta tendrá más de 1.770 vuelos semanales para 80 destinos para el hemisferio norte

jueves, 23 de mayo de 2024

Delta tendrá más de 1.770 vuelos semanales para 80 destinos para el verano del hemisferio norte.

Foto: Delta Airlines

La aerolínea operará su mayor programación internacional, hasta el momento, registrando un aumento de 6% con relación a 2023

Delta tendrá más de 1.770 vuelos semanales para 80 destinos para el verano del hemisferio norte. La aerolínea operará su mayor programación internacional, hasta el momento, registrando un aumento de 6% con relación a 2023.

Delta ha lanzado y reanudado más de 80 rutas en todo el mundo este año, que incluyendo rutas a lugares populares como Londres, Roma y Dublín, que encabezaron la lista anual de Delta de los destinos internacionales más buscados, dice la aerolínea.

Delta lanzará vuelos sin escalas desde Atlanta a Zúrich cuatro veces por semana, a partir del 31 de mayo. Los viajeros también pueden llegar a Suiza desde Nueva York-JFK con el servicio anual de Delta a Zúrich y los vuelos de temporada a Ginebra.

Además, el 7 de junio, los clientes podrán usar el servicio diario a Santa Bárbara y Fresno y los usuarios también podrán tomar el regreso del servicio diario a Oakland, Reno y Burbank, a partir de la misma fecha.

Los viajeros pueden explorar Atenas con la ruta de Delta desde el aeropuerto JFK, que complementa las rutas existentes desde Atlanta y Boston. Como la mayor aerolínea estadounidense a Grecia, Delta responde a la creciente demanda, demostrada por un notable aumento del 248% en las búsquedas de Atenas en Delta.com en comparación con el año pasado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 12/06/2024 Las seis empresas que aliviarán las tarifas de luz tienen más de 30% de este mercado

Hay preocupación frente a la situación fiscal del Gobierno y su capacidad para asumir el billonario pasivo total de la opción tarifaria

Industria 11/06/2024 “Contamos con nuestro propio retail de más de 35 tiendas con productos en el país”

Santiago Londoño, gerente de Haceb, reveló que la empresa trabaja a 80% de su capacidad instalada y produce 148.000 unidades

Transporte 12/06/2024 Wingo transportará a 900.000 viajeros en la temporada vacacional de mitad de año

La aerolinea estima un factor de ocupación cercano a 90% durante la temporada alta que se extenderá hasta agosto