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Tras más de año y medio de representación de Volvo por parte del grupo chileno-español SKBergé, la marca aseguró que comenzará a registrar altos porcentajes de crecimientos en sus ventas. Es así como luego de cerrar este año con un promedio de 450 unidades comercializadas, la proyección comercial al cierre de 2015 superará los 600 vehículos vendidos.
“Este año era para nosotros complejo, sabíamos que iba a ser difícil porque con nuevo importador llegamos a cambiar todo, especialmente la red. Es un proceso que sabíamos que iba a ser complejo y que nos iba a costar algo de ventas. La primera parte del año ha sido difícil, pero ya hemos ido creciendo mes a mes. 2015 es el año en el que pretendemos crecer fuertemente”, indicó Antonio Muñoz de Verger, gerente general de Autos Volvo.
El vocero explicó que esa es la razón por la que invirtieron capital en esta edición del Salón del Automóvil en un stand diferente al tradicional para generar mayor recordación de marca en el consumidor.
“Una de las pruebas que teníamos para llegar a este Salón era tener una presencia diferente en un sitio diferente y lo hemos logrado, estamos en un sitio nuevo, ninguna marca había logrado estar aquí. Volvo ahora tiene un sitio exclusivo, súper visible y estamos teniendo un tráfico de personas muy alto”, agregó el gerente.
Durante las dos semanas que dure el Salón, la proyección de la marca es vender alrededor de 100 unidades.
“Los carros en diciembre estarán más costosos”
No hace falta esperar el nuevo año para asegurar que los vehículos importados llegarán más caros. “Luego del Salón tenemos que subir precios, pues estamos hablando de un dólar de $2.150, cuando estábamos con unos costos en el año de $1.900, eso es más de un 10% de alza. Por eso, la oportunidad de comprar carros es ahora en el Salón”, dijo Muñoz de Verger. Dos de los modelos lanzados en Corferias son la camioneta XC60 con motor diésel y la nueva XC90, que estará en venta a partir de julio.
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