.
AUTOMOTOR Volvo Cars y Marcali se aliaron y traerán nuevas vitrinas y centros de servicio
jueves, 30 de mayo de 2019

Tendrán el primer Pop Up Store de la marca escandinava en Colombia y bajo el nombre Volvo Euro Marcali.

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

Con el fin de seguir expandiendo el concepto y posicionarse como una marca de lujo, Volvo Cars anunció ayer su nueva alianza con Marcali, uno de los concesionarios más sólidos del país.

Esta unión se hace con el fin de fortalecer su red autorizada, por lo que iniciará con el primer Pop Up Store de la marca escandinava en Colombia y bajo el nombre Volvo Euro Marcali.

Así, el concesionario ofrecerá los servicios de exhibición, venta y posventa con los estándares de la marca sueca con modelos de alta tecnología que conforman el portafolio de Volvo Cars en Colombia como el deportivo V40, V90 Cross Country, la XC90 y la XC60.

Con los espacios que ya se encuentran disponibles se generan 20 empleos directos y tres indirectos, lo que constituye una contribución para el desarrollo local, y el de la marca en el segmento de automóviles de alta gama.

Fernando Pardillo, director general de Volvo Cars, aseguró que “tener como aliado estratégico a Marcali significa aportar firmeza adicional a nuestra operación en Colombia. Su experticia en la comercialización de vehículos y su calidez en el servicio al cliente fueron algunas de las razones que nos motivaron a iniciar este camino en conjunto”.

Además, agregó que “esto resultará muy beneficioso no solo para ambas partes, sino también para la población colombiana que busca la mejor opción automotriz para disfrutar la vida junto a sus seres queridos de la forma más segura posible”.

Para celebrar la alianza, quienes adquieran su nuevo automóvil podrán contar con “diversas opciones de financiación, bonos de retoma y otros beneficios de la marca según las necesidades del cliente”, explicó la marca en un comunicado.

MÁS DE EMPRESAS

Salud 12/05/2021 La Cuenta de Alto Costo entregó dos reconocimientos a Famisanar por buenas prácticas

Resultó ganadora en la categoría de manejo de pacientes niños con Leucemia Mieloide y por segunda vez en manejo de Hemofilia

Industria 14/05/2021 Los ingresos de Carvajal Empaques sumaron $386.528 millones en el primer trimestre

Durante los primeros tres meses de 2021, la utilidad operacional de la compañía creció 574%, con un valor de $69.496 millones

Automotor 14/05/2021 La compañía de movilidad eléctrica QET Technologies anunció alianza con la Geotab

De acuerdo con la empresa, esta alianza permitirá ofrecer a sus clientes la última tecnología en gestión de flotas, telemática y conectividad de Geotab

MÁS EMPRESAS