Viva Air alcanzó un puntaje de 86,94%, con base en 29.147 vuelos

José González Bell - jgonzalez@larepublica.com.co

Viva Air obtuvo el reconocimiento como la segunda aerolínea más puntual de Latinoamérica en 2019, de acuerdo con el ranking On-Time Performance (OTP) elaborado por Cirium. Además,  en Colombia  completa el segundo año consecutivo como la empresa aérea que mejor cumple sus horarios.

Viva Air alcanzó un puntaje de 86,94%, con base en 29.147 vuelos, con lo que la compañía se ubica en el top 5 de las aerolíneas más puntuales de Latinoamérica. La aerolínea que lidera el listado es Copa Airlines, de tercer lugar aparece Sky Airline, de cuarto Latam y el quinto puesto es para Azul.

“Calificar en el top 5 de las compañías aéreas en Latinoamérica representa un hito para una organización joven como Viva Air. Entendemos que el tiempo es un factor esencial para las personas y por ese motivo trabajamos intensamente para garantizar que puedan llegar a sus destinos a la hora en que lo tienen previsto. La puntualidad para nosotros es un activo estratégico y, en ese sentido, seguiremos trabajando para ser cada vez mejores”, puntualizó Félix Antelo, CEO & Presidente del Grupo Viva Air.