.
TRANSPORTE

Viva Air anunció rutas desde Cali a Santa Marta y Barranquilla a partir de la primera semana de diciembre

martes, 27 de octubre de 2020

La empresa espera que aproximadamente10.500 pasajeros se movilicen durante el primer mes de operación de estas rutas

José González Bell

Viva Air anuncia dos nuevas rutas que conectarán con la capital del Valle: Barranquilla y Santa Marta. De esta manera, son seis destinos que la aerolínea opera desde y hacia la capital de Valle del Cauca.

La empresa espera que aproximadamente 10.500 pasajeros se movilicen
durante el primer mes de operación de estas rutas, 6.500 entre Cali y Santa Marta y 4.000 hacia Barranquilla.

"Cali hace parte esencial de nuestra red de destinos y nuestra apuesta por esta ciudad, dentro de nuestra estrategia, es contundente. Con la reciente
inauguración de la ruta Bogotá – Cali – Bogotá, ya son tres las nuevas conexiones que en menos de un mes anunciamos en la ciudad", expresó Félix Antelo, presidente de Viva Air.

Agregó que con estas nuevas rutas, esperan que se logre el "efecto Viva" y que las tarifas en estos trayectos tendrán una reducción para el mercado entre 30 y 40%.

La aerolínea operará la ruta Cali – Barranquilla desde el tres de diciembre, con cuatro vuelos semanales: lunes, martes, jueves y domingo. Por su parte, la ruta Cali – Santa Marta – Cali iniciará operaciones el cuatro de diciembre, con un vuelo diario.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 17/04/2025

Andeg afirmó que la deuda de Air-e, por la intervención, ha subido hasta $1,5 billones

El dirigente gremial, Alejandro Castañeda, dijo que "sin pagos a los generadores, no se puede garantizar la prestación del servicio eléctrico"

Energía 17/04/2025

“Pozo Sirius-2 equivale a alrededor de 40% de la demanda estimada del gas”

A pocos días de su salida de Petrobras, Rodrigo Costa, gerente general de la compañía, habló del pozo Sirius-2 como uno de sus mayores logros en su carrera profesional

Comercio 17/04/2025

La estrategia china que ataca el consumo de las marcas de lujo al mostrar sobrecostos

Comerciantes chinos se han tomado TitTok para promocionar productos que dicen ser iguales a los de grandes marcas europeas y de Estados Unidos, pero a un precio más asequible