.
TRANSPORTE Viva Aerobus realizó el lanzamiento oficial de su ruta entre Bogotá y Ciudad de México
jueves, 2 de septiembre de 2021

El director general de esta aerolínea mexicana reveló que a partir del 15 de septiembre esta ruta contará con un vuelo diario

Nathalia Morales Arévalo

El Instituto Distrital de Turismo de Bogotá, ProColombia, Opain -concesionario del Aeropuerto El Dorado- y Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, realizaron la ceremonia de lanzamiento oficial de la nueva ruta Bogotá - Ciudad de México.

Actualmente, la ruta, que inició operaciones el pasado 21 de agosto, ofrece dos vuelos a la semana, miércoles y sábados, con precios exclusivos por lanzamiento que van desde los US$18 en viaje sencillo. Sin embargo, en este evento, el director general de Viva Aerobus reveló que a partir del 15 de septiembre esta ruta contará con un vuelo diario.

“Estamos muy entusiasmados que Viva Aerobus haya elegido a Bogotá como su primer destino en América Latina. Se trata de una decisión y un trabajo coordinado que fortalece a nuestra ciudad como un destino turístico, vacacional, de eventos, de inversión y de negocios de talla internacional” señaló Karol Fajardo Mariño, directora del Instituto Distrital de Turismo de Bogotá.

Esta aerolínea cuenta con la flota más joven de México y la segunda más joven de Norteamérica, con una edad promedio de 4,6 años, y se ha posicionado como una de las tres principales líneas aéreas en México y con uno de los mayores crecimientos de pasajeros a nivel global.

“Bogotá es nuestro primer destino en Sudamérica y nos entusiasma aterrizar en Colombia para servir a sus pasajeros con nuestra propuesta de valor única: los precios más bajos, un claro enfoque en el cliente, viajes a la medida, eficiencia operativa, tecnología de punta y una de las flotas más jóvenes del mundo”, explicó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

Con el propósito de seguir impulsando el turismo entre ambos países, el Instituto Distrital de Turismo de Bogotá y Viva Aerobus también firmaron hoy un Memorándum de Entendimiento y se otorgó a la aerolínea el uso de la Marca Ciudad con el fin de trabajar conjuntamente en la promoción del destino.

Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de la aerolínea Viva: https: //www.vivaaerobus.com/mx, en las VivaTiendas, en la Viva App o llamando al Call Center (LADA sin costo) 01 81 82 150 150.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 15/09/2021 Más de 80% de las personas aumentará presupuesto para el Día del Amor y la Amistad

La encuesta de Fenalco, gremio liderado por Jaime Alberto Cabal, destacó que los chocolates siguen siendo el regalo ideal este mes

Tecnología 14/09/2021 Apple realizó la presentación oficial del iPhone 13 Pro con más detalles de este celular

También lanzó un nuevo iPad estándar, equipado con el chip de fabricación propia A13 Bionic y una cámara frontal de 12 megapíxeles

Transporte 17/09/2021 La aerolínea EasyFly volvió a generar utilidades después de crisis que enfrentó en 2020

Entre junio y agosto de este año, la operación ha crecido a un promedio mensual de 13%, lo que implicaría un cierre de año positivo

MÁS EMPRESAS