.
CONSTRUCCIÓN Del 28 al 30 de julio, Vimo tendrá 90 expositores para promover inversión en finca raíz
lunes, 24 de julio de 2017
La República Más

El área de exposición de proyectos se extenderá a lo largo de 2.000 metros cuadrados.

Kevin Steven Bohórquez Guevara - kbohoquez@larepublica.com.co

Viviendas usadas, nuevas, turísticas y comerciales son algunos de los proyectos que se podrán encontrar en la nueva versión de la Vitrina Inmobiliaria del Caribe (Vimo 2017), la cual, del 28 al 30 de julio, abrirá sus puertas para que cerca de 90 firmas constructoras muestren su amplio portafolio de proyectos.

El evento, que se realizará en Centro de Eventos del Caribe Puerto de Oro, dará lugar para que visitantes, inversionistas y empresarios, den a conocer sus proyectos, sus ofertas y las diferentes alternativas financieras para invertir en más de 3.000 inmuebles que se mostrarán.

Entre los expositores estarán: constructoras con proyectos turísticos, campestres, empresariales y comerciales; promotores inmobiliarios; empresas de propiedad raíz; entidades de planeación y desarrollo territorial y asesores jurídicos.

“Esperamos generar muchos negocios para los participantes. Barranquilla sigue en una dinámica muy positiva, la inversión pública y privada no se ha parado y esperamos que en esta versión los visitantes se animen a comprar vivienda”, indicó la directora ejecutiva de Camacol Caribe, María Elia Abuchaibe.

Abuchaibe también aseguró que “este espacio surge como la ocasión ideal para aprovechar la ampliación de los subsidios a la tasa de interés para la compra de viviendas de hasta $ 321 millones”, pues se quiere fomentar la compra de vivienda teniendo en cuenta que “es un muy buen momento para la ciudad”.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 15/06/2021 GPA-Casino evalúa posible escisión de Éxito para cotizar en bolsas de Brasil y EE.UU.

El Grupo Éxito ayer desmintió la exclusiva de Reuters, diciendo que habló con GPA y el tema “no está siendo discutido actualmente"

Industria 16/06/2021 Grupo Diana ingresa al mercado de harinas precocidas y complementa su portafolio

Según Andrés Murra, CEO del Grupo Diana, este producto ya está disponible en los puntos de distribución desde el 15 de junio

Tecnología 16/06/2021 Por pandemia, Los Olivos ha realizado más de 10.000 velaciones y 12.000 misas virtuales

La red funeraria señaló que mensualmente se han realizado más de 644 velaciones con asistencia virtual de hasta 1.500 personas

MÁS EMPRESAS