MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La junta directiva de la compañía anunció a través del portal de Internet de la Superintendencia Financiera, y sin mayores detalles, el reemplazo del ejecutivo brasilero Gilson Danhoni Moraes, quien asumió ese cargo en agosto de 2011.
El nombramiento de Danhoni Moraes se hizo hace ocho meses cuando Luis Guillermo Parra Dussán renunció al cargo de presidente de PazdelRio. Ambos funcionarios eran representantes legales de la compañía.
(((En desarrollo)))
De materializarse, el negocio de radio en países como Chile, México y Colombia, además de la edición de El País en México y Colombia quedarían agrupados en una filial de forma independiente
Aunque los ingresos en Colombia todavía rebasan los US$4.000 millones, han caído 33% en los últimos cinco años
El pronunciamiento se dio tras una jornada de negociaciones sobre un incremento salarial, que no habrían llegado a buen puerto