.
Dos artistas, Viviana Grondona y Raíz, fueron los encargados de decorar los modelos
AUTOMOTOR

Vespa anunció una alianza con OFF We Go como parte de campaña medioambiental

jueves, 7 de noviembre de 2024

Dos artistas, Viviana Grondona y Raíz, fueron los encargados de decorar los modelos

Foto: LR

Durante la versión XVII del Salón del Automóvil se presentó una propuesta con OFF We Go con dos modelos de la Vespa VXL decorados por artistas

Vespa presentó durante la versión XVII del Salón del Automóvil una nueva propuesta junto a OFF We Go, empresa colombiana, la cual ayudó a ilustrar dos Vespa VXL como parte de una campaña para promover el cuidado del medio ambiente. Dos artistas, Viviana Grondona y Raíz, fueron los encargados de decorar los modelos.

Vespa es una de las motos que menos contamina el ambiente, pues tiene una emisión de 60 g/km de CO2, cifra que la convierte en una opción más ecológica si se compara con un auto, que puede emitir entre 120 y 180 g/km. La Vespa produce entre 33% y 67% menos de emisiones de CO2.

"El jueves 7 de noviembre, los visitantes al Salón del Automóvil en el pabellón 1 nivel 2 vivirán “Una Fusión de Talentos” de la mano de la ilustradora Viviana Grondona, conocida por su arte vibrante que celebra la biodiversidad colombiana y el etnoeducador Raíz, quien utiliza su plataforma para resaltar la conexión entre las comunidades y su entorno natural. Juntos, crearán una serie de obras que reflejan la importancia cultural del jaguar y su papel crucial en el equilibrio ecológico", aseguró la empresa.

Vespa, por medio de esta alianza, busca sensibilizar a los conductores de motocicletas sobre la importancia de la biodiversidad, representada en un jaguar, animal que no solo tiene connotaciones naturales, sino indígenas.

La Vespa VXL está exhibida con estos diseños en Corferias. Las personas interesadas en rediseñar su motocicleta podrán hacerlo a través de OFF We Go.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 11/12/2024 “Vamos a reconvertir 150 puntos a Éxito y Carulla durante los próximos dos años”

Juan Carlos Calleja Hakker, presidente de Grupo Éxito, aseguró que el próximo año habrá una reconversión de 50 puntos a Carulla y se fortalecerán los 500 puntos de la empresa

Comunicaciones 11/12/2024 Claro se posiciona como el operador número uno con respecto a la velocidad móvil

De acuerdo con nPerf, durante 2024 la empresa de telecomunicaciones ha ofrecido la mejor experiencia móvil en el país, liderando indicadores de rapidez

Transporte 09/12/2024 Puerto de Chancay en Perú inicia una ofensiva por atraer a empresarios colombianos

La primera fase del Puerto de Chancay, en Perú, tuvo una inversión aproximada de US$1.300 millones; se espera que en cinco años se desarrolle la etapa dos