MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este aumento en las ventas del sector se debió a las promociones, las cuales aumentan en todo el país y al aumento en el metraje del área de venta en el gran comercio.
El porcentaje de registros negativos bajó del 26% en octubre del año pasado al 23% en igual mes del 2013.
En octubre se destacó una mejora en las ventas de vehículos nuevos, artículos de ferretería y productos parala remodelación de hogares.
En cuanto a las regiones, los comerciantes de la Costa Atlántica reportaron mejor resultado que el promedio. Por su parte, los comerciantes de la capital del país se mostraron más pesimistas y sus reportes de ventas efectuadas en octubre no fueron brillantes.
La aerolínea alcanzará un total de 67 vuelos semanales para conectar a Bogotá, Medellín, Cali y San Salvador con Madrid, Barcelona, Londres y París