MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
"Del total de motocicletas matriculadas en 2017, las tipo calle: Street/Sport participan con 62,1% del total del mercado, las Scooter con 16,3%, las tipo Moped con 11,81%, las de uso deportivo Enduro con 8,29% y de alta gama con 1,37%. Las motocicletas enduro que por sus características son altamente usadas en las zonas rurales y en el campo, además de las actividades propiamente deportivas, presenta un crecimiento de 43% en enero", dijo el informe.
En cuanto al cilindraje, del total de motocicletas registradas a enero de 2017, 39,6% son de 111 a 135 cc; 29,3% son de 0 a 110 cc; 14,3% son de 136 a 150 cc; 10,9% son mayores a 180 cc; y 6,7%, de 151 a 180 cc.
Bajaj sigue siendo la marca líder en el segmento con una participación de 24,8%; en segundo lugar están las motocicletas Yamaha (17,4%) y Honda ocupa el tercer lugar (16%), logrando escalar dos posiciones superando a AKT y a Suzuki e incrementa su participación en 80,2%. En el cuarto lugar AKT cuenta con 12,8% y Suzuki ocupa el quinto lugar con 8,8%.
Según 6AM de Caracol, en el último año, bajo la presidencia de Cecilia Urrutia, se ha hablado por de la desconvencionalización del Ministerio de Educación de Francia
Según el ente regulador, la medida se tomó porque la Bre Colombia no solicitó a tiempo la inscripción mercantil obligatoria de su situación de control respecto a la generadora
A marzo, las aerolíneas con operación desde y hacia Colombia movieron 15 millones de pasajeros. Cinco de ellas atendieron 74% del total registrado