MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El sector general de vehículos nuevos registra una caída de 27,70% en lo vendido durante marzo, pero las cifras por marca resultan más optimistas. Ese es el caso de Ford, que no solo aumentó las unidades comercializadas en el primer trimestre del año, al pasar de 2.318 unidades en 2012 a 3.178 en 2013, sino que también destacó un incremento de su participación, la cual llegó a 4,9%.
“Estas cifras son fruto de la apuesta que la marca ha hecho en Colombia, el portafolio renovado y una oferta basada en tecnología, diseño e innovación”, dijo Luz Elena del Castillo, gerente general de Ford Colombia.
Los números positivos también los obtuvo Colitalia, importador de Fiat y Alfa Romero. De la primera marca se vendieron 400 unidades en el primer trimestre, lo que significa un alza de 27,4% frente al mismo período de 2012. El crecimiento de Alfa Romeo en marzo fue de 150% y el acumulado del trimestre llegó a 14,3%.
“A pesar del decrecimiento de la industria, nuestras marcas se han consolidado y continuamos con un crecimiento de dos cifras”, dijo Bernardo Castro, gerente de Mercadeo de Colitalia Autos.
Para este puente festivo de Reyes, la compañía de que usen la opción de movilidad cerca de más de 900.000 conductores a nivel nacional
Las mediciones de usuarios muestran mayores velocidades, mejor desempeño por ciudades y un avance del país frente a la región
La Compañía señaló que este desembolso se produjo tras el cumplimiento o la renuncia a todas las condiciones precedentes establecidas en la Carta de Compromiso DIP