.
ENERGÍA

Vanti les recomienda a sus usuarios agendar la revisión periódica de gas natural

jueves, 11 de febrero de 2021

Estos servicios se habían pausado por cuenta de las cuarentenas, no obstante la Creg ordenó reactivar del agendamiento de estos.

Vanti recomendó a sus usuarios reiniciar el agendamiento de citas para las revisiones periódicas de las instalaciones internas de gas natural. Estas habían sido suspendidas en las cuarentenas.

No obstante, una decisión de la Comisión de Regulación de Energía y Gas (Creg) reactivó estas visitas con el fin de que aquellas personas puedan cumplir con esta obligación. Para ello la empresa ubicó la fecha máxima para realizar la Revisión Periódica Obligatoria, RPO, de gas natural en la factura, la cual pueden consultar en la parte izquierda inferior de esta.

Vanti recordó a los usuarios que por el momento cuentan con una alta demanda de estos servicios y que se les dará alternativas para las reparaciones de las instalaciones internas, calentadores, estufas y hornos a gas.

Recuerde que estas revisiones son responsabilidad de los clientes y debe realizarse cada 5 años tanto para viviendas como para establecimientos de comercio.

Las solicitudes se pueden hacer por medio de las líneas telefónicas, los canales virtuales y la página web.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 11/03/2026

Grupo Éxito fortalece presencia en el Valle del Cauca y el Eje Cafetero con Super Inter

El conglomerado, con esta compañía, suma presencia en estas regiones con iniciativas como Días Temáticos, Imprecionantes e Insuperables

Energía 10/03/2026

Frontera Energy aceptó oferta de US$525 millones Parex por sus activos en Colombia

GeoPark precisó el lunes en la noche que recibirá la devolución de US$75 millones previamente depositados a Frontera Energy en garantía más intereses

Industria 12/03/2026

Grupo Argos, Cementos Argos y Páramo Impacta anuncian alianza en el Estéreo Picnic

La iniciativa permitirá evitar el uso de cerca de 140.000 litros de agua durante el montaje del evento