MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El segmento de medios y entretenimiento tuvo una pérdida que ascendió a $25 millones a marzo. “En este segmento, Caracol Televisión reportó una pérdida por $12.343 millones, mientras que Cine Colombia una utilidad de $12.895 millones”, comunicó la firma.
Valorem destacó que las cifras de Caracol Televisión se explican por una disminución de los ingresos por pauta de 2,95% y a un menor margen de programación por cambios en la composición de su parrilla frente a 2015.
El negocio de logística registró una cifra en rojo de $831,8 millones, afectado por “la desaceleración económica del país”.
Carlos Arturo Londoño Gutiérrez, presidente de Valorem S.A., señaló en el comunicado que “el primer trimestre de 2016 se ha comportado de acuerdo con lo previsto. Disponemos de las herramientas necesarias para afrontar este año retador y continuar generando valor de manera rentable y sostenible a largo plazo para todos nuestros grupos de interés.”
Rockstarts lanza hoy una app para los emprendedores que deseen asistencia académica relacionamiento con nuevos socios
La iniciativa contempla la inyección de más de $90.000 millones en recursos, con condiciones financieras flexibles
Nicolás Jaramillo, presidente de Conconcreto, habló de los planes para aumentar la cartera de proyectos a futuro y de la operación para bajar el endeudamiento