.
TRANSPORTE

Valorem acuerda con DHL Supply Chain vender 100% de su participación en Suppla

martes, 16 de enero de 2018

Esta operación aún tiene que ser aprobada por la autoridad colombiana y se deben cumplir ciertas condiciones pactadas.

Síganos y léanos en Google Discover

Después de ser autorizado por la junta directiva, Valorem S.A llegó a un acuerdo con DHL Supply Chain, que es filial de Deutsche Post DHL Group, para vender 100% de su participación accionaria en Suppla.

Aunque aún esta operación tiene que ser aprobada por la autoridad colombiana y se deben cumplir unas condiciones pactadas por las empresas, Valorem manifestó "si la operación culmina exitosamente, estamos convencidos en el beneficio que esto representa para los clientes, empleados y proveedores de Suppla".

Este grupo logístico está especializado en el sector farmacéutico, telecomunicaciones, consumo, retail, banca y sector servicios con presencia en 25 ciudades, opera 500 mil metros cuadrados de bodegas y tiene más de 5.000 trabajadores.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 10/10/2026

Mincomercio adelanta conversaciones para el regreso de Mazda después de 12 años

La Compañía Colombiana Automotriz, CCA, fabricó el último carro de la ensambladora en el país el 30 de abril de 2014

Automotor 06/10/2026

Los Coches reinaugura su concesionario Ford ubicado en la Avenida El Dorado en Bogotá

El nuevo establecimiento integra todos los servicios de venta y posventa en un concepto arquitectónico que incluye la innovadora exhibición exterior Ford Signature 2.0.

Industria 09/10/2026

La empresa colombiana que pasó de vender uniformes a 300.000 disfraces por año

Juan de la Espriella, gerente de Cachivaches, resaltó que los colombianos gastan entre $150.000 y $200.000 en prendas para Halloween