.

Vaki da más opciones para financiar su Pyme en SOS Emprendedores

sábado, 9 de mayo de 2020

Los restaurantes Pong y Pastrami se transforman y ahora venden nuevos productos en medio de la crisis para mantener empleos

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

A lo largo de estas semanas recibido ideas muy chéveres de emprendedores que en medio de la crisis que ha generado el covid-19 se siguen transformando y por eso estamos sacado los capítulos más seguido, con el fin de darle visibilidad a la mayoría.

Hoy tenemos tres nuevas opciones, la primera del sector de Restaurantes con Pong, un restaurante que gira entorno al tenis de mesa. En el primer mes de la crisis crearon una vaki con el fin de recoger fondos y pagar la nómina del equipo. Acá vendían bonos que se pueden redimir después. Ahora, lanzaron una nueva campaña por Instagram con el hashtag #pongalacasa, para que desde la casa se puedan comprar las cientos de cervezas artesanales que ofrecen en el local y mershandising de la empresa.

La segunda idea precisamente es Vaki, esta plataforma que muchas personas usan para que por medio de la solidaridad salgan adelante miles de proyectos. En medio de la pandemia, crearon deestasalimosjuntos.com para dar más alcance a las iniciativas que se transforman en estos días.

La tercera es del Restaurante Pastrami, que vende sánduches artesanales y hoy ante la situación también está vendiendo sus carnes y salsas empacadas al vacio, con el fin de que pueda preparar sus sánduches en la casa a su manera. Nicolás Páez, su fundador, nos contó cómo funciona la idea.

MÁS DE EMPRESAS

Salud 14/04/2021 Grupo Sura dice que vacunación de privados no debe competir con el Plan Nacional

El presidente de la compañía envió consideraciones al Consejo Gremial y dijo que es necesario evitar cualquier tipo de inequidad

Tecnología 15/04/2021 InterNexa nombra como nuevo country manager para Colombia a Santiago Restrepo

Santiago Restrepo cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de Tecnologías de Información y Comunicación

Comercio 14/04/2021 Bata reactiva su programa de fidelización y espera llegar a 1,2 millones de inscritos

La compañía ofrece ofertas especiales a los miembros de Bata Club y espera que durante este año representen 25% de sus ventas

MÁS EMPRESAS