MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con esta alianza, en la tienda online los colombianos podrán encontrar los productos de ambas marcas en la categoría de hogar
Dos marcas colombianas, con trayectoria en la categoría de hogar del país, se unieron para llevar lo mejor de las tendencias de la mesa a los hogares colombianos.
Se trata Vajillas Corona y Cristar, marca de productos de cristalería para el hogar, quienes a través de una alianza presentaron al mercado productos para complementar la decoración en la mesa, en cabeza de Daniel Restrepo, VP de Mesa Servida Corona y gerente general de Locería Colombiana.
Esta iniciativa se visualizará principalmente en la nueva colección Nativa, lanzada este año por la marca de locería y está inspirada en la unión de la naturaleza, la armonía, las flores y los colores de nuestras raíces nativas. Asimismo, Cristar complementa esta colección con copas y vasos.
Con esta alianza, en la tienda online de Vajillas Corona y de Cristar, los colombianos podrán encontrar las referencias de los productos de ambas marcas.
La utilidad neta para el año pasado se ubicó en $3,35 billones, lo que se traduce en un aumento de 27,2%. En 2024 esta cifra había sido de $2,63 billones, según los resultados
La iniciativa proyecta beneficiar a más de 1.100 empresas y acompañar 200 modelos de negocio orientados a la población mayor
Cercana a cumplir 200 años de historia, la Universidad del Cauca se ha consolidado como todo un referente, no solo en el suroccidente colombiano sino también para la nación