.
EMPRESAS

Usuarios reportan fallas en el servicio de Une, Tigo, Etb y Claro

domingo, 11 de enero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Desde las siete de la noche, los usuarios de esta empresa de telecomunicaciones en Medellín empezaron a sufrir problemas con las llamadas telefónicas y el acceso a la red. A través de redes sociales, usuarios de otros operadores, como Claro y ETB, también reportaron lentitud en el servicio.

Varias personas se comunicaron con este diario y manifestaron que sus llamadas a las líneas de atención al cliente resultaron infructuosas.

Une tenía, hasta agosto de 2014, 2.2 millones de usuarios, entre individuales, familiares y corporativos, a los que ofrece servicios como telefonía fija, internet dedicado, televisión y red inalámbrica.

Une está presente en 767 municipios de Colombia, mientras que Tigo, operador de la fusión entre Une y Millicom, tiene en el país cerca de nueve millones de clientes móviles.

Al momento de publicar esta información, no fue posible obtener una posición oficial de Une con respecto a la afectación del servicio, pero por internet hicieron un trino explicando que el servicio será restablecido en la mañana de este domingo.

Tigo por su parte ha respondido a los usuarios por Twitter: “te informamos que experimentamos una intermitencia con el servicio, por favor re intenta nuevamente, feliz noche”. Los demás operadores no se han manifestado en redes sociales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 11/07/2024 “En Telefónica ya tenemos 382.000 clientes conectados con redes de 5G en Colombia”

Alfonso Gómez dijo que se necesita que la regulación se adapte a la realidad del sector. Además, destacó avances en fibra óptica

Salud 13/07/2024 “Hemos logrado una conciliación de cartera por $17.000 millones en la EPS Sanitas”

Duver Vargas, interventor de la EPS Sanitas, habló sobre el plan de trabajo para reducir los resultados de operación deficitarios

Contenido patrocinado 12/07/2024 Los Centros de Cuidado Clínico, un diferencial de la Fundación Santa Fe de Bogotá

La Fundación es una de las instituciones a nivel mundial con mayor número de Centros de Cuidado Clínico Certificados por la JCI