.
TRANSPORTE

Usuarios de inDrive ahora podrán pedir servicios y entregas a través de la plataforma

jueves, 1 de junio de 2023
Foto: La República

inDrive Entregas será una solución de mensajería que facilita la conexión entre los usuarios para transportar paquetes pequeños de hasta 20 kilogramos

inDrive, la plataforma de movilidad y servicios urbanos, lanzó dos soluciones para sus usuarios en Colombia. La primera de ellas será inDrive Servicios, que permitirá a las personas encontrar proveedores de diversos sectores profesionales que ofrecerán sus servicios a través de la aplicación.

Por otro lado, inDrive Entregas será el servicio de entrega de paquetes a mano. Según la plataforma, estas soluciones ya están disponibles para 11 ciudades del país.

"Somos conscientes de que el ritmo de vida en cualquier ciudad colombiana es acelerado, con necesidades puntuales de movilidad, servicios y envíos. Por esta razón, estamos desarrollando soluciones tecnológicas simples que respondan a estas necesidades. Con esta expansión, más personas podrán beneficiarse de nuestra plataforma y aprovechar las ventajas de las nuevas verticales de Servicios y Entregas", explicó Harold Forero Neira, Gerente de Desarrollo de Negocio para Sudamérica y República Dominicana de inDrive.

En el caso de inDrive Servicios, se podrán ofertar en categorías como Reparación y Construcción, Limpieza y Mantenimiento del Hogar, Plomería, Salud y Belleza. Los usuarios pueden solicitar un servicio y proponer una tarifa, que los profesionales pueden aceptar, contraofertar o rechazar si no es conveniente. Esta opción ya está disponible en Cúcuta, Valledupar, Montería, Villavicencio, Barrancabermeja, Sincelejo, Ibagué y Pasto.

Según datos de la plataforma, actualmente hay más de 25.000 especialistas registrados, y los servicios más demandados por los usuarios son la limpieza y el mantenimiento del hogar, la manicura, la pedicura y la plomería en general.

Por su parte, inDrive Entregas es una solución de mensajería que facilita la conexión entre los usuarios para transportar paquetes pequeños de hasta 20 kilogramos. Actualmente, está disponible en Arjona, Buenaventura, Palmira y Pasto.

"Es importante destacar que todas las soluciones tecnológicas ofrecidas por inDrive se basan en nuestro modelo de negocio único de persona a persona (peer-to-peer), que busca brindar libertad de elección al usuario, con mayor transparencia y sin intermediarios ni algoritmos ocultos. Todo esto se traduce en tarifas justas negociadas", concluyó Forero.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 13/06/2024 Este es el listado de los nombres que entrarían a la Junta Directiva del Grupo Nutresa

Nutresa propuso la reelección de Jaime y Gabriel Gilinski, así como la incorporación de Peter Abraam, Ravi Thakran y Carlos Ignacio Gallego

Transporte 12/06/2024 Grupo Latam movilizó más de 32,8 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2024

Esta cifra representa un incremento de 16,6% con relación a los usuarios registrados en comparación a igual período del año pasado

Tecnología 12/06/2024 Dell y Ericsson se aliaron para la transformación de las redes de telecomunicaciones

Esta medida se hace para guiar a los proveedores de servicios de comunicaciones, en su camino a la nube de redes de acceso de radio