.
EMPRESAS

Usuarios de Easy Taxi ahora podrán pagar el servicio con tarjeta de crédito

sábado, 23 de agosto de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Las aplicaciones para solicitar productos o servicios evolucionan rápidamente y un ejemplo de esto es Easy Taxi, que en julio lanzó una propuesta para ofrecer servicio de transporte corporativo y tres semanas más tarde hace otro anuncio con la incorporación de una nueva modalidad de pago.

Sebastián Salazar Baquero, gerente general de Easy Taxi Colombia, explicó a LR que tras conversaciones con la entidad Bancolombia, se logró una alianza estratégica con este banco para ofrecer la opción de pago de la carrera de taxi con tarjeta de crédito. Las marcas que serán aceptadas son Visa, Master Card y American Express.

“Es algo que queríamos hacer desde hace mucho tiempo, pues ya funciona en Brasil y hemos tenido mucho éxito. En ese país, 25% de las careras que se realizan a través de la app se pagan con tarjeta de crédito. Además, esto era un paso obligado que teníamos que dar en Colombia porque habían muchos usuarios que lo estaban solicitando porque no manejan efectivo”, indicó.

El gerente agregó que los usuarios deberán hacer el registro del PIN una sola vez, y que se pueden inscribir hasta cinco tarjetas de crédito diferentes. Sobre la seguridad de la transacción, Salazar Baquero enfatizó que está garantizada gracias al aliado Cybersource, firma que junto con el programa de comercio electrónico “Siempre Online” (que ofrece el Consorcio Credibanco IATAI), trabaja para disminuir las posibilidades de fraude.

Como la alianza se concretó con Bancolombia, los más de 42.000 taxistas afiliados a la app Easy Taxi deben tener una cuenta de ahorro de esta entidad. “Si no la tienen deben abrirla y para eso tenemos asesores del banco en nuestros puntos de atención. Cada vez que se cancele una carrera con tarjeta de crédito nosotros haremos el traspaso de ese pago a la cuenta del taxista”, agregó el vocero.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/05/2024 Foodology trajo la marca de pancakes Ihop para duplicar sus ventas en desayunos

Estos populares pancakes provienen de EE.UU. y traen una oferta de platos como tostadas francesas, omelettes, sándwiches, entre otros

Hacienda 24/05/2024 Proindesa y la Gobernación de La Guajira mejorarán la infraestructura de la región

Se adecuarán instalaciones educativas, se mejorará la conectividad en la región y se reforzará la infraestructura turística y cultural

Automotor 24/05/2024 Automayor compra los concesionarios San Jorge en Bogotá con casi $10.000 millones

Se incluye la transferencia de todo el portafolio empresarial de Concesionarios San Jorge, que abarca instalaciones, stock de vehículos, talleres de servicio autorizado, repuestos y accesorios