MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La institución de educación superior espera que participen empresas públicas y privadas haciendo aportes desde $20.000
Con el fin de ayudar a sus estudiantes, la Universidad ECCI ha venido anunciando diversos alivios como un descuento de 15% en todos los programas.
Ahora, lanzó la campaña Conectados, con la que busca hacer una donatón en la que participen empresas públicas y privadas, personas y ONGs con aportes desde $20.000, que serán destinados para las matrículas de los estudiantes con más necesidades.
Cabe resaltar que un estudio realizado por la universidad demostró que 17% de sus estudiantes no tienen acceso a internet, 46% devengan entre uno y dos salarios mínimos, y tienen una deserción cercana a 16.51% en los últimos cinco años, que se prevé aumentará con la coyuntura.
Lo que se presume es que JP Morgan desarrolló una operación cerrada. Es decir, su salida no es una casualidad, sino que ya pueden contar con un comprador único
se ordenó el cumplimiento de las medidas cautelares en el auto de apertura de liquidación judicial junto a otras determinaciones
Los SUV lideraron la preferencia de compra, con 143.875 unidades vendidas a lo largo del año. En segundo lugar se ubicaron los automóviles, con 63.223 unidades