MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La institución de educación superior espera que participen empresas públicas y privadas haciendo aportes desde $20.000
Con el fin de ayudar a sus estudiantes, la Universidad ECCI ha venido anunciando diversos alivios como un descuento de 15% en todos los programas.
Ahora, lanzó la campaña Conectados, con la que busca hacer una donatón en la que participen empresas públicas y privadas, personas y ONGs con aportes desde $20.000, que serán destinados para las matrículas de los estudiantes con más necesidades.
Cabe resaltar que un estudio realizado por la universidad demostró que 17% de sus estudiantes no tienen acceso a internet, 46% devengan entre uno y dos salarios mínimos, y tienen una deserción cercana a 16.51% en los últimos cinco años, que se prevé aumentará con la coyuntura.
La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.
Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%
La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país