.
CONSTRUCCIÓN

Universidad del Rosario comprará edificio de El Tiempo en el centro de Bogotá

miércoles, 16 de octubre de 2019

El Tiempo

Foto: El Tiempo

La entidad educativa quiere construir un espacio para emprendedores

Laura Neira Marciales

Este año ha sido de gran movimiento y transformación para los medios de comunicación, pero en especial para la Casa Editorial El Tiempo donde los movimientos no cesan, pues ahora se conoció el interés por la venta de algunos de sus activos.

Alejandro Cheyne, rector de la Universidad del Rosario, confirmó que están interesados en el edificio que tiene el medio de comunicación en la Avenida Jiménez, además de que “ya pasamos una propuesta para la compra del inmueble que fue aceptada y está en proceso de legalización”.

Cheyne, afirmó que “lo que queremos con este edificio es abrir un lugar pedagógico que impulse el emprendimiento, diseñaremos espacios colaborativos, donde le demos respuesta y apoyemos nuestro modelo pedagógico”.

Aunque todavía no se ha publicado el valor que tendrá la transacción, el rector del Rosario aseguró que “existe la intención de las dos partes y nuestro deseo es que este año quede formalizada la compra”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 03/12/2025

Nacional y Hospital San Vicente sellan alianza para fortalecer infraestructura pediátrica

La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba

Comunicaciones 04/12/2025

Claro, Tigo y Movistar son los jugadores que concentran 92% del mercado de internet

Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países