.
CONSTRUCCIÓN

Universidad del Rosario comprará edificio de El Tiempo en el centro de Bogotá

miércoles, 16 de octubre de 2019

El Tiempo

Foto: El Tiempo

La entidad educativa quiere construir un espacio para emprendedores

Laura Neira Marciales

Este año ha sido de gran movimiento y transformación para los medios de comunicación, pero en especial para la Casa Editorial El Tiempo donde los movimientos no cesan, pues ahora se conoció el interés por la venta de algunos de sus activos.

Alejandro Cheyne, rector de la Universidad del Rosario, confirmó que están interesados en el edificio que tiene el medio de comunicación en la Avenida Jiménez, además de que “ya pasamos una propuesta para la compra del inmueble que fue aceptada y está en proceso de legalización”.

Cheyne, afirmó que “lo que queremos con este edificio es abrir un lugar pedagógico que impulse el emprendimiento, diseñaremos espacios colaborativos, donde le demos respuesta y apoyemos nuestro modelo pedagógico”.

Aunque todavía no se ha publicado el valor que tendrá la transacción, el rector del Rosario aseguró que “existe la intención de las dos partes y nuestro deseo es que este año quede formalizada la compra”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 11/07/2026

Bogotá cayó en número de sociedades activas, pero aumentaron las ventas

Según el Estudio Empresarial Regional 2026, de la Supersociedades, en la capital, para el año pasado, había 12.099 entidades, mientras que en 2024 era de 12.258

Industria 09/07/2026

La Industria Licorera de Caldas vendió más de 25 millones de unidades en el primer semestre

Las exportaciones de la compañía crecieron 60% con respecto al año pasado, con Estados Unidos y Europa como principales mercados

Minas 10/07/2026

Mineros confirmó que adoptará una política para reservar parte del oro que produce

La compañía resaltó que se trata de una estrategia para tener solidez financiera con base en el activo que más conoce