.
CONSTRUCCIÓN

Universidad del Rosario comprará edificio de El Tiempo en el centro de Bogotá

miércoles, 16 de octubre de 2019

El Tiempo

Foto: El Tiempo

La entidad educativa quiere construir un espacio para emprendedores

Laura Neira Marciales

Este año ha sido de gran movimiento y transformación para los medios de comunicación, pero en especial para la Casa Editorial El Tiempo donde los movimientos no cesan, pues ahora se conoció el interés por la venta de algunos de sus activos.

Alejandro Cheyne, rector de la Universidad del Rosario, confirmó que están interesados en el edificio que tiene el medio de comunicación en la Avenida Jiménez, además de que “ya pasamos una propuesta para la compra del inmueble que fue aceptada y está en proceso de legalización”.

Cheyne, afirmó que “lo que queremos con este edificio es abrir un lugar pedagógico que impulse el emprendimiento, diseñaremos espacios colaborativos, donde le demos respuesta y apoyemos nuestro modelo pedagógico”.

Aunque todavía no se ha publicado el valor que tendrá la transacción, el rector del Rosario aseguró que “existe la intención de las dos partes y nuestro deseo es que este año quede formalizada la compra”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Ambiente 29/12/2025

Mattelsa invirtió sus utilidades para restauración de cerca de 100 hectáreas de bosque

Se han sembrado 500 mil árboles, y en los próximos cinco años esperan expandir la reserva hasta 180 o 200 hectáreas de bosque

Salud 27/12/2025

La compañía Proleche se desmarcó de lotes de leche falsificada tras alerta del Invima

La compañía sostuvo que estos lotes fueron distribuidos en departamentos como Chocó y Antioquia. A su vez, dijo que su elaboración a sus procedimientos de sanidad

Comercio 30/12/2025

Confianza de comerciantes avanzó en noviembre, mientras la industria perdió impulso

Según la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, la confianza comercial registró un leve avance en noviembre, mientras que la confianza industrial cayó con fuerza y regresó a terreno negativo