MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“La universidad no ha estado, no está y no estará a la venta. No se vende lo que no es de uno y la universidad no tiene dueños, no reparte dividendos, no se maneja como un negocio; todos los réditos se reinvierten en fortalecer la calidad de la institución”, manifestó en el comunicado Rafael Santos Calderón, rector de la Universidad Central.
La institución, que fue fundada en 1966, tiene más de 16.000 estudiantes y desarrolla el Proyecto Campus, que es un plan de renovación arquitectónica.
El informe reveló que en meses anteriores la Universidad había firmado “un contrato de prestación de servicios con una entidad externa en el cual se contempla la generación de nuevos procesos y estrategias de difusión de su oferta académica, admisiones y permanencia, así como la expansión en la educación virtual, apoyada por tecnología”.
La colaboración fue entre el Grupo Nutresa y Bavaria con la marca de cervezas Águila mientras se desarrolla este evento deportivo durante lo corrido de este año
La Caja de Compensación Familiar reportó, en 2025, un impacto social superior a $1,1 billones, 848.616 beneficiarios y avances en empleo, vivienda y educación
En una clasificación elaborada por Sapiens Research que evalúa la producción de artículos científicos publicados por las instituciones de educación