.
TRANSPORTE United Airlines tendrá siete nuevas rutas en Estados Unidos a partir de junio
miércoles, 10 de enero de 2018

Las nuevas conexiones estarán listas para operar el próximo siete de junio.

Lina María Guevara Benavides

La compañía americana, con sede en Chicago, United Airlines, anunció que comenzará a operar entre seis de sus centros nacionales y ocho destinos en ciudades de los estados de California, Ohio, Dakota del Norte, Dakota del Sur, Virginia y Wisconsin.

Los nuevos vuelos, que estarán listos desde el próximo siete de junio, ofrecen nuevas oportunidades de conexión a través de la red de rutas nacional e internacional de United.

Así, la compañía conectará con dos vuelos diarios Chicago y Dismarck; y con un vuelo diario Denver con Appleton y Nerflok; Houston con Akron y Dayton; Los Ángeles con Eureka y San Francisco con Madison.

"Estamos entusiasmados de comenzar el nuevo año agregando ocho nuevos vuelos a medida que continuamos nuestro enfoque en hacer de United la primera opción para los clientes", dijo Jake Cefolia, vicepresidente de ventas de United.

Además, United anunció que ofrecerá el único vuelo sin escalas entre Nueva York y Rapid City, Dakota del Sur a partir del 23 de junio.

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 15/09/2021 Contar con un sistema logístico integral, una de las mejores ventajas para las empresas

La situación del medio ambiente y la movilidad exige a gritos, a todos los sectores, cambios en todas las formas de producción y distribución

Contenido patrocinado 16/09/2021 Gracias a digitalización, 98% de las transacciones en Protección pueden ser virtuales

Este proceso ha nutrido sus capacidades internas y, además, ha hecho posible explorar la creación de nuevos negocios

Industria 17/09/2021 Anuncian creación del Comité Empresarial colombo español entre la Andi y la Ceoe

El objetivo es fortalecer las relaciones bilaterales, en materia empresarial, así como evidenciar las oportunidades para las compañías

MÁS EMPRESAS