.
TRANSPORTE

United Airlines tendrá siete nuevas rutas en Estados Unidos a partir de junio

miércoles, 10 de enero de 2018

Las nuevas conexiones estarán listas para operar el próximo siete de junio.

Lina María Guevara Benavides

La compañía americana, con sede en Chicago, United Airlines, anunció que comenzará a operar entre seis de sus centros nacionales y ocho destinos en ciudades de los estados de California, Ohio, Dakota del Norte, Dakota del Sur, Virginia y Wisconsin.

Los nuevos vuelos, que estarán listos desde el próximo siete de junio, ofrecen nuevas oportunidades de conexión a través de la red de rutas nacional e internacional de United.

Así, la compañía conectará con dos vuelos diarios Chicago y Dismarck; y con un vuelo diario Denver con Appleton y Nerflok; Houston con Akron y Dayton; Los Ángeles con Eureka y San Francisco con Madison.

"Estamos entusiasmados de comenzar el nuevo año agregando ocho nuevos vuelos a medida que continuamos nuestro enfoque en hacer de United la primera opción para los clientes", dijo Jake Cefolia, vicepresidente de ventas de United.

Además, United anunció que ofrecerá el único vuelo sin escalas entre Nueva York y Rapid City, Dakota del Sur a partir del 23 de junio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 12/04/2024 Seis EPS se convertirán en gestoras de salud y apoyarán la reforma del Gobierno Petro

Mutualser, Coosalud, Salud Total, Capital Salud, EPS Familiar de Colombia y Cajacopi se reunieron con el Ministerio de Salud, y mostraron su respaldo al proyecto hundido en el Congreso

Transporte 11/04/2024 Clic aumentará el número de frecuencias desde Medellín a Bogotá, Tolú y Montería

La empresa informó que estas nuevas rutas estarás disponibles a partir de 16 de abril y serán entre tres y cinco vuelos diarios

Educación 13/04/2024 Docentes del Rosario alertan sobre la situación financiera y piden la salida del rector

Profesores de Economía y de la Facultad de Jurisprudencia, emitieron comunicados donde expresaron su preocupación por el estado financiero y laboral de la institución