MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El anunció se dio tras aclarar que el retiro de su demanda es temporal "con el objetivo de enfocarse en negociaciones del acuerdo".
Luego de que Avianca Holdings acordó dejar atrás su lío judicial en Estados Unidos, Kingsland Holdings advirtió que si la aerolínea no logra un acuerdo con United Airlines podría retomar la demanda ante la Corte Suprema de Nueva York.
El anunció se dio tras aclarar que el retiro de su demanda es temporal "con el objetivo de enfocarse en negociaciones del acuerdo”, aclaró RCN Radio. Así mismo, de acuerdo a la cadena radial: “Kingsland y otras partes involucradas acordaron no continuar el litigio con el objetivo de enfocarse en negociaciones del acuerdo que, en caso de ser exitosas, podrían resolver sus diferencias significativas y aspiran poder completarlas en un futuro cercano”.
Frente a la situación de las negociaciones días atrás Germán Efromovich, principal accionista de Avianca, aclaró que la alianza entre United Airlines y la aerolínea iban muy bien y podría definirse antes del cierre del año.
No obstante, Kingsland manifestó, mediante un comunicado, que “en caso de que no se llegue a un consenso, la denegación “sin perjuicio” de la litigación permite que las partes traigan nuevas acciones en contra de ellos mismos tomando en cuenta tanto disputas existentes así como futuras".
La Compañía señaló que este desembolso se produjo tras el cumplimiento o la renuncia a todas las condiciones precedentes establecidas en la Carta de Compromiso DIP
Las mediciones de usuarios muestran mayores velocidades, mejor desempeño por ciudades y un avance del país frente a la región
La aerolínea dijo que la fecha de inicio de los vuelos será el viernes 16 de enero, esto luego del monitoreo continuo del entorno operacional y en coordinación con las autoridades