.
TRANSPORTE Kingsland podría volver a los estrados si Avianca no firma acuerdo con United
martes, 5 de diciembre de 2017

El anunció se dio tras aclarar que el retiro de su demanda es temporal "con el objetivo de enfocarse en negociaciones del acuerdo".

Kevin Steven Bohórquez Guevara - kbohoquez@larepublica.com.co

Luego de que Avianca Holdings acordó dejar atrás su lío judicial en Estados Unidos, Kingsland Holdings advirtió que si la aerolínea no logra un acuerdo con United Airlines podría retomar la demanda ante la Corte Suprema de Nueva York.

El anunció se dio tras aclarar que el retiro de su demanda es temporal "con el objetivo de enfocarse en negociaciones del acuerdo”, aclaró RCN Radio. Así mismo, de acuerdo a la cadena radial: “Kingsland y otras partes involucradas acordaron no continuar el litigio con el objetivo de enfocarse en negociaciones del acuerdo que, en caso de ser exitosas, podrían resolver sus diferencias significativas y aspiran poder completarlas en un futuro cercano”.

Frente a la situación de las negociaciones días atrás Germán Efromovich, principal accionista de Avianca, aclaró que la alianza entre United Airlines y la aerolínea iban muy bien y podría definirse antes del cierre del año.

No obstante, Kingsland manifestó, mediante un comunicado, que “en caso de que no se llegue a un consenso, la denegación “sin perjuicio” de la litigación permite que las partes traigan nuevas acciones en contra de ellos mismos tomando en cuenta tanto disputas existentes así como futuras".

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 23/07/2021 Toyota lanzó la nueva Land Cruiser 300 que le apunta a la seguridad con 10 airbags

La apuesta de la compañía estará disponible desde $433,6 millones en el mercado colombiano, con carrocería GA-F en modelo urbano

Construcción 23/07/2021 Castilla, La Felicidad y Chicó, los mejores barrios para comprar vivienda según La Haus

El primer barrio es Castilla, ubicada en Kennedy que, de acuerdo La Haus, tiene la mayor tasa de absorción del listado con 19,6%

Medios 22/07/2021 Los medios de comunicación que más han solicitado ayudas económicas al Gobierno

El MinTIC adjudicará $85.000 millones entre empresas del sector que demuestren que necesitan del erario público para reactivarse

MÁS EMPRESAS