.
COMERCIO

Unilever amplía el portafolio de Dove con línea para bebés

lunes, 31 de julio de 2017
La República Más

El nuevo portafolio incluye jabones en barra, jabones líquidos corporales, que pueden usarse en la cabeza, shampú, crema corporal y crema protectora para el área del pañal del bebé.

Lina María Guevara Benavides

Por primera vez la marca de cuidado personal de Unilever, Dove, lanzó una nueva línea de productos premium para bebés y se enfoca en el instinto de los ‘papás reales’.

Luego de la aparición de la marca con la campaña “no hay mujeres perfectas, solo reales”, que luego aplicó a las mamás, esta vez la marca apuesta por dirigirla a los hombres para inspirarlos a confiar en su instinto y hacer las cosas a su manera.

Según informó la compañía mediante una nota de prensa, el nuevo portafolio de Baby Dove incluye productos como jabones en barra, jabones líquidos corporales, que pueden usarse en la cabeza, shampú, crema corporal y crema protectora para el área del pañal del bebé.

Además estará disponible en dos variedades: Humectación enriquecida y Humectación sensible. La primera, enfocada en pieles secas y normales y la segunda para pieles más delicadas, pues disminuye el riesgo de alergias con una fragancia desarrollada especialmente para ese tipo de piel.

La compañía informó que Baby Dove está enfocada en dar un cuidado superior a la piel de los bebés, pues esta es 30% más delgada que la de un adulto y puede perder su humectación hasta cinco veces más rápido.

Es por eso que se caracterizan por ser hipoalergénicos, tener pH neutro, una fórmula “sin lágrimas” y por estar avalados.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 22/04/2024 EPS Sanitas entregó primer reporte tras intervención de la Superintendencia de Salud

Los hallazgos resaltan a la capital del país como el lugar con mayores reclamaciones radicadas, la cifra es cercana a 40% del total

Industria 25/04/2024 BRC Ratings de S&P Global subió calificación a Tigo recuperando grado de inversión

El comité de las firmas pasó la calificación de BB+ a BBB-, lo que deja a la empresa de telecomunicaciones con una perspectiva más estable

Agro 23/04/2024 Procafecol compró 62% del café en los programas de precio superior durante 2023

La marca había reportado que los ingresos por actividades ordinarias en 2023 totalizaron $735.459 millones