.
EMPRESAS

Unilever anuncia adquisición de portafolios de hogar y cuidado personal de Quala

lunes, 15 de mayo de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Esta organización cuenta con presencia en Colombia, Ecuador, México, República Dominicana, Perú y otros países centroamericanos, con marcas como eGo, Fortident, Savital, Aromatel y Bio-Expert.

Respecto a esta adquisición, Paul Polman, CEO de Unilever manifestó “estamos encantados de adquirir estos portafolios de Quala, quienes han realizado un excelente trabajo construyendo marcas locales fuertes y competitivas. La inclusión de estas marcas en nuestro portafolio consolidará nuestra posición líder en la categoría de cuidado del cabello a nivel mundial, y contribuirán a nuestros negocios de higiene bucal y aseo masculino, complementando muy bien nuestra oferta existente". 

Según Polman, esta compra manifiesta el compromiso de Unilver por combinar crecimiento y creación de valor sustentable en el futuro. A lo que Michael De Rhodes, Presidente de Quala, agregó “luego de una revisión estratégica, hemos decidido enfocar nuestros esfuerzos y recursos en acelerar  el crecimiento en nuestros negocios más importantes. Como resultado de esta transacción Quala incrementará sus inversiones en innovación para ampliar su portafolio de productos y marcas, manteniendo su ritmo de crecimiento y consolidando sus posiciones de liderazgo en la región". 

((Lea: Kraft Heinz retira oferta de US$143.000 millones por Unilever que se derrumba en bolsa))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 07/11/2025

Caldas lanzó Caldas HUB InterGen, primer laboratorio vivo intergeneracional del mundo

Entre las metas más ambiciosas están la creación del InterGen HealthTech Startup Hub, con al menos 50 startups de salud conformadas por equipos de distintas edades

Industria 06/11/2025

Postobón recibió galardón Inspiradores Eafit 2025 en la categoría sostenibilidad

Según el jurado, Postobón “transforma el transporte de carga hacia modelos sostenibles, articulando innovación tecnológica, eficiencia operativa y gestión del talento

Contenido patrocinado 07/11/2025

Homecenter impulsa la empleabilidad juvenil con un programa de formación integral

De los 2.500 jóvenes for­mados en los cinco ciclos que se han ejecutado has­ta el momento, 390 se vin­cularon laboralmente en las tiendas Homecenter y Constructor