.
COMERCIO

Uniferia y Unicentro al Parking, los lanzamientos del centro comercial en reactivación económica

jueves, 22 de octubre de 2020

La inauguración del nuevo espacio en el parqueadero del mall será hoy a cargo del comediante colombiano Andrés López y su show ´La Pelota de Letras'

Lina Vargas Vega

El centro comercial Unicentro Bogotá llevará a cabo del 30 de octubre al 16 de noviembre la primera feria la primera feria virtual, que paralelamente recibirá invitado bajo todos los protocolos de bioseguridad. Durante el evento, los establecimientos de la Ciudadela Comercial tendrán descuentos desde el 30% y habrá entrega de $20 millones en premios.

Unicentro está reconfigurando toda el área de entretenimiento, mientras
que, al mismo tiempo presenta una oferta a través de medios virtuales. El centro comercial espera vincular al evento a sus más de 500.000 seguidores en redes sociales.

“Es momento de apoyar lo nuestro y gozar nuevamente de momentos en familia. Los esperamos en este nuevo espacio de reencuentro virtual para que entre uno en uno revivamos de las experiencias que tanto hemos anhelado este año”, comentó sobre Uniferia 2020 Camilo Ángel, gerente general de Unicentro Bogotá.

Adicionalmente como estrategia de recuperación en escenario de post pandemia, el mall lanzó este 22 de octubre Unicentro al Parking, un espacio bioseguro que se presta para actividades como cine, eucaristías, teatros y conciertos sin la necesidad de bajarse del carro.

El lanzamiento será inaugurado hoy a las 7:30 con un autoshow del comediante colombiano Andrés López y su y famosa presentación de “Pelota de Letras”. el evento recibirá 80 vehículos y contará con protocolos de bioseguridad como desinfección de llantas, uso obligatorio de tapabocas y distanciamiento entre carros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 14/08/2026

Frisby España operará desde el 17 de agosto con delivery, abriría local a final de año

Según la nueva comunicación de Frisby España, a finales de 2026 efectuaría la apertura del establecimiento al público

Industria 15/08/2026

Así responden las empresas a la tragedia nacional por el sismo

Toneladas en ayuda humanitaria e insumos para la reconstrucción de las zonas afectadas por el terremoto hacen parte del aporte en especie del sector privado

Hacienda 15/08/2026

Ola de donaciones de los empresarios resultó con un recaudo de $201.637 millones

El sector productivo lanzó una campaña para recaudar recursos que puedan usarse en la reconstrucción de las zonas afectadas por el sismo