.
COMERCIO

Uniferia y Unicentro al Parking, los lanzamientos del centro comercial en reactivación económica

jueves, 22 de octubre de 2020

La inauguración del nuevo espacio en el parqueadero del mall será hoy a cargo del comediante colombiano Andrés López y su show ´La Pelota de Letras'

Lina Vargas Vega

El centro comercial Unicentro Bogotá llevará a cabo del 30 de octubre al 16 de noviembre la primera feria la primera feria virtual, que paralelamente recibirá invitado bajo todos los protocolos de bioseguridad. Durante el evento, los establecimientos de la Ciudadela Comercial tendrán descuentos desde el 30% y habrá entrega de $20 millones en premios.

Unicentro está reconfigurando toda el área de entretenimiento, mientras
que, al mismo tiempo presenta una oferta a través de medios virtuales. El centro comercial espera vincular al evento a sus más de 500.000 seguidores en redes sociales.

“Es momento de apoyar lo nuestro y gozar nuevamente de momentos en familia. Los esperamos en este nuevo espacio de reencuentro virtual para que entre uno en uno revivamos de las experiencias que tanto hemos anhelado este año”, comentó sobre Uniferia 2020 Camilo Ángel, gerente general de Unicentro Bogotá.

Adicionalmente como estrategia de recuperación en escenario de post pandemia, el mall lanzó este 22 de octubre Unicentro al Parking, un espacio bioseguro que se presta para actividades como cine, eucaristías, teatros y conciertos sin la necesidad de bajarse del carro.

El lanzamiento será inaugurado hoy a las 7:30 con un autoshow del comediante colombiano Andrés López y su y famosa presentación de “Pelota de Letras”. el evento recibirá 80 vehículos y contará con protocolos de bioseguridad como desinfección de llantas, uso obligatorio de tapabocas y distanciamiento entre carros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 17/12/2025

“Nuestro data center de Tocancipá duplicará su capacidad energética por rack”

Shane Paterson, ceo de Ilkari, anunció el lanzamiento oficial de su segundo piso en el data center situado en Tocancipá, Cundinamarca, con más capacidad de energía

Transporte 17/12/2025

Desde el 20 de diciembre, Copa Airlines reactivará la conexión entre Panamá y Maracaibo

La aerolínea hizo un vuelo de prueba hacia el Aeropuerto La Chinita, de Maracaibo, y determinó que es seguro

Comercio 20/12/2025

Fin de año dispara la demanda de barriles ahumadores, con ventas que duplican su tamaño

Carlos Jurado, fundador de Steak and Beer, resaltó que la demanda crece 119% frente al promedio registrado entre enero y octubre. Seis marcas compiten en el negocio