.
COMERCIO

Unicentro lanzó un market place para que sus clientes puedan comprar en los comercios desde sus casas

jueves, 20 de agosto de 2020
Foto: Unicentro

Los usuarios podrán escoger entre recoger las compras en el centro comercial o recibirlas por medio de un domicilio

Laura Neira Marciales

A partir del 21 de agosto los visitantes de Unicentro podrán hacer sus compras sin salir de casa, pues el centro comercial realizó una alianza con GoPass para lanzar un Market Place, que les permitirá comprar en línea, de forma rápida y seguro en los comercios del centro comercial.

Quienes lo usentendrán acceso al primer y único Pick Up Place en la ciudad, así como a la opción de domicilios para recibir en casa las compras que realicen.

Camilo Ángel, Gerente General de Unicentro Bogotá, afirmó “con el Market Place queremos dar un valor agregado a la reactivación económica de toda la ciudad, sin dejar de lado la seguridad y protocolos necesarios en esta nueva normalidad".

Asimismo, aseguró que "buscamos dar nuevas opciones que nos permitan acompañar a nuestros clientes en cualquier momento y apoyar a nuestros copropietarios en estos momentos tan apremiantes”.

Adicionalmente, las primeras 50 personas que realicen compras a través del Market Place, ganarán una clase de cocina virtual para ellos y su familia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 05/03/2024 “Con nuestra infraestructura, desplegaremos 202 antenas 5G en los primeros años"

Fabián Hernández, presidente de Movistar Colombia, se refirió a las implicaciones que traerá la llegada del 5G para los usuarios

Comercio 04/03/2024 Así va la carrera entre Grupo Éxito y tiendas D1 por el mercado retail y hard discount

La inflación cambió la forma en cómo la gente Merca. El cuidado del bolsillo, así como la cercanía de las tiendas hard discount con los barrios

Contenido patrocinado 04/03/2024 Constructora Bolívar afianza su liderazgo en el ranking de Responsabilidad ESG 2023

La compañía ocupa de nuevo el puesto número uno entre las empresas del sector de la construcción e infraestructura más responsables del país, según el ranking Merco Responsabilidad ESG 2023