.
COMERCIO

Unicentro Bogotá anunció alianza con Itaú para apoyar emprendimientos colombianos

martes, 9 de febrero de 2021

El centro comercial escogerá cuatro emprendimientos de 15 seleccionados para que reciban financiación

Unicentro Bogotá anunció hoy una alianza con el Banco Itaú, la Fundación Colombiana Comparte, Innpulsa, Techo y el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá; esta alianza tiene como fin escoger cuatro emprendimientos colombianos para apoyarlos económicamente y, de esta forma, contribuir a la reactivación económica en el país.

Los proyectos, sin embargo, deben cumplir con unas características estipuladas. Entre ellas están el recorrido comercial mínimo de un año, que cuenten con un mercado definido y que posean un plan de negocio definido a tres años.

La convocatoria arrojó 15 finalistas que cumplieron con los aspectos anteriormente nombrados, y los cuales recibirán 90% de descuento en espacios comerciales dentro del mall, además de asesoría y capacitación y acompañamiento en sus planes de negocio (publicidad, comunicaciones y acciones de mercadeo".

“Sabemos que ha sido un año de incertidumbre y angustia para las familias colombianas y por eso, en este 2021 queremos transmitir la fortaleza que tiene el poder de dar una mano. Hoy más que nunca debemos apoyarnos entre todos, trabajar en equipo, para que juntos salgamos triunfantes este año”, afirmó Camilo Ángel Moreno, gerente general de Unicentro Bogotá.

El centro comercial ratificó su compromiso con el comercio a través de esta iniciativa y recordó que la ciudadela está disponible y preparada con todos los protocolos de bioseguridad para "atender a todas las familias colombianas".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 23/05/2024 Confianza comercial cerró en 15,3% en abril, la industrial cayó por tercer mes seguido

El indicador del sector comercial mejoró por disminución en nivel de existencias y un incremento de las expectativas económicas

Comercio 24/05/2024 Temu entró al ecommerce nacional, el cual movió más de $62 billones durante 2023

El año pasado, hubo más $370 millones de transacciones y el ticket promedio fue de $165.370. El jugador chino se caracteriza por su estrategia agresiva

Energía 22/05/2024 Primax Colombia recibió sello de carbono neutro Icontec por reducción de emisiones

Se verificó una emisión de 927 toneladas de CO2 equivalente, lo que representó una disminución en las emisiones de 31%