.
COMERCIO

Unicentro Bogotá anunció alianza con Itaú para apoyar emprendimientos colombianos

martes, 9 de febrero de 2021

El centro comercial escogerá cuatro emprendimientos de 15 seleccionados para que reciban financiación

Unicentro Bogotá anunció hoy una alianza con el Banco Itaú, la Fundación Colombiana Comparte, Innpulsa, Techo y el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá; esta alianza tiene como fin escoger cuatro emprendimientos colombianos para apoyarlos económicamente y, de esta forma, contribuir a la reactivación económica en el país.

Los proyectos, sin embargo, deben cumplir con unas características estipuladas. Entre ellas están el recorrido comercial mínimo de un año, que cuenten con un mercado definido y que posean un plan de negocio definido a tres años.

La convocatoria arrojó 15 finalistas que cumplieron con los aspectos anteriormente nombrados, y los cuales recibirán 90% de descuento en espacios comerciales dentro del mall, además de asesoría y capacitación y acompañamiento en sus planes de negocio (publicidad, comunicaciones y acciones de mercadeo".

“Sabemos que ha sido un año de incertidumbre y angustia para las familias colombianas y por eso, en este 2021 queremos transmitir la fortaleza que tiene el poder de dar una mano. Hoy más que nunca debemos apoyarnos entre todos, trabajar en equipo, para que juntos salgamos triunfantes este año”, afirmó Camilo Ángel Moreno, gerente general de Unicentro Bogotá.

El centro comercial ratificó su compromiso con el comercio a través de esta iniciativa y recordó que la ciudadela está disponible y preparada con todos los protocolos de bioseguridad para "atender a todas las familias colombianas".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 10/05/2026

Tras fallo de la Corte, la Superindustria negó peritaje a la Dimayor en presunta colusión

El caso viene de 2021, cuando se abrió una investigación contra 17 clubes, la Dimayor y 20 dirigentes por presuntamente acordar el control del mercado de fichajes de jugadores

Transporte 11/05/2026

Qatar Airways anunció inicio de operaciones en Venezuela y Colombia a partir de julio

Con la incorporación de Bogotá y Caracas en los intinerarios de la aerolínea, la compañía alcanzaría un total de 16 destinos en el continente americano

Salud 11/05/2026

A la Clínica Juan N. Corpas, de Bogotá, le impusieron medida cautelas por presuntas fallas

Según la Supersalud, hay inconsistencias entre la capacidad instalada real y la reportada en el Reps. Tambián habría mal manejo de medicamentos