.
EMPRESAS UNE se le adelanta a la competencia con lanzamiento de 4G en WiFi
jueves, 20 de junio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carolina Suárez

La empresa de Medellín UNE EPM Telecomunicaciones sigue sacando ventaja de su exclusividad del servicio 4g LTE.

Ayer, la firma se adelantó al resto de operadores con el lanzamiento del nuevo internet inalámbrico para hogares y empresas por medio de la red 4G LTE, lo que se traduce en que los colombianos podrán experimentar un servicio mucho más rápido de internet antes de la esperada subasta.

UNE, desde finales de junio de 2012, ya contaba con el servicio 4G LTE, comercialmente, para modems y dispositivos USB, siendo la primera compañía en Colombia que introdujo este servicio, luego lanzó al mercado el MiFi, aparato que permite convertir una señal de modem a Wifi, lo que permite recibir e irradiar señal de internet y que además cuenta con la capacidad de poder ser trasladado a cualquier lugar.

Pero la empresa paisa, ha dado un paso más lanzando al mercado el servicio de conectividad y voz, fijo y móvil, 4G LTE, el cual está pensado para hogares y oficinas, y que además contará con telefonía fija. Este servicio ya está disponible en el mercado, por lo que los usuarios y las empresas podrán contar con él.

Las ventajas que hasta ahora ofrecía UNE con el servicio 4G comprendían la posibilidad de navegar con una velocidad de hasta 12 Mbps y desde cualquier lugar con cobertura de red, sin embargo los dispositivos tenían algunas limitaciones en espacios cerrados y con cobertura limitada.

Con el último lanzamiento, habrá ventajas como navegación ilimitada y velocidades de hasta 10MB sobre la red 4GLTE, además de telefonía Local Ilimitada IP sobre la red 4GLTE y llamadas LDI con tarifas privilegiadas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Ambiente 29/06/2022 "Temas económicos, sociales y ambientales los estamos priorizando al mismo nivel"

Diferentes empresas muestran sus casos de programas responsables en Colombia y el impacto en su entorno, asumidos en las organizaciones

Contenido patrocinado 28/06/2022 La empresa Amarilo apuesta por seguir construyendo los sueños de los colombianos

En 2021 la constructora vendió 11.480 viviendas que representaron $2,5 billones, y en lo corrido de 2022 entregaron 6.411 unidades

Industria 28/06/2022 López, Lozano y Baptiste, las líderes más influyentes de comunidad Lgbtiq+

En la conmemoración del día internacional del orgullo lgbtiq+, gremios y asociaciones destacan a figuras diversas del sector empresarial y político

MÁS EMPRESAS