MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El vicepresidente de servicio al cliente de TigoUne, Rodrigo Ferreira, afirma que “este nuevo Centro nos permite acercarnos más a la comunidad, entregar un mejor servicio, más atención para sus inquietudes y la posibilidad de disminuir la brecha tecnológica que existe en la ciudad. Adicionalmente, el nuevo Centro tiene como concepto la comodidad del cliente, la interacción con la tecnología y con la marca, acompañado siempre por un grupo de expertos asesores que le permiten tomar la mejor decisión, aquella que se adapte a sus gustos y necesidades”.
Dentro de las novedades que ofrece este nuevo centro está un punto de autogestión donde el cliente podrá realizar solicitudes a través de internet, usar la aplicación de UNE o la línea de atención. Asimismo, los visitantes encuentran información sobre servicio y ofertas. El centro está ubicado en el Centro Empresarial Al Paso Plaza frente al portal de TransMilenio de Suba.
La planta permitirá ahorra 1.000 toneladas de dióxido de carbono al año, además va orientado al proyecto de poner en funcionamiento 30 generadoras de este tipo, en 2026
La cobertura con los recursos disponibles es el problema que enfrenta el sistema, y las EPS ya no se encargarían de resolverlo
Atrevia cerró 2023 con crecimiento de 25,1% y busca superar US$53,3 millones en 2024, contando US$10,6 millones para la región