MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El vicepresidente de servicio al cliente de TigoUne, Rodrigo Ferreira, afirma que “este nuevo Centro nos permite acercarnos más a la comunidad, entregar un mejor servicio, más atención para sus inquietudes y la posibilidad de disminuir la brecha tecnológica que existe en la ciudad. Adicionalmente, el nuevo Centro tiene como concepto la comodidad del cliente, la interacción con la tecnología y con la marca, acompañado siempre por un grupo de expertos asesores que le permiten tomar la mejor decisión, aquella que se adapte a sus gustos y necesidades”.
Dentro de las novedades que ofrece este nuevo centro está un punto de autogestión donde el cliente podrá realizar solicitudes a través de internet, usar la aplicación de UNE o la línea de atención. Asimismo, los visitantes encuentran información sobre servicio y ofertas. El centro está ubicado en el Centro Empresarial Al Paso Plaza frente al portal de TransMilenio de Suba.
De acuerdo con la entidad, con este movimiento se ha alcanzado un total de $44,8 billones trasferidos en el primer semestre de 2024
La reunión se adelantará para tratar temas como un cambio en la destinación de reservas de la sociedad para adquirir acciones
El laboratorio recibió una carta de morosidad del Departamento de Calificaciones de Cotización de The Nasdaq Stock Market