MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Foto: Ultra Air
La campaña "Vuélate con tu media naranja" aplica solo para compras realizadas el 4 de junio. Se ofertarán 1,3 millones de sillas en el fin de semana
La aerolínea de bajo costo, Ultra Air, en la cual William Shaw es su CEO, anunció la promoción "Vuélate con tu media naranja", la cual ofrece un descuento de 50% sobre la tarifa total en un viaje para dos personas.
En total Ultra Air explicó que se ofertarán de 1.389.200 sillas durante el fin de semana, para que las personas interesadas puedan repartir tarifas.
El descuento, según indicó la aerolínea de ultra costo, será sobre la tarifa aérea para viajar del 4 de junio de 2022 hasta el 28 febrero de 2023 si las rutas tienen como origen o destino Bogotá; o del 4 de junio de 2022 hasta el 30 de abril de 2023 para las demás rutas.
Para mayor precisión, en las indicaciones y especificaciones de la promoción Ultra Air indica que los viajeros interesados solo deben ingresar a la página web, seleccionar destino, fecha y número de pasajeros y posteriormente ingresar el código "Naranja". Además, el descuento aplica sobre la tarifa aérea, el precio final está sujeto al IVA, los cargos administrativos y la tasa aeroportuaria que varía de acuerdo con la ciudad de origen. Esta promoción es aplicable máximo para 20 pasajeros dentro de la misma reserva. La tarifa incluye un artículo personal de 6 kg por pasajero. Si la compra se realiza a través del call center se cargará un costo de $33.400 por trayecto o $60.800 ida y vuelta, correspondiente a la tarifa administrativa. Los itinerarios podrán sufrir cambios debido a diferentes factores internos y externos de la aerolínea.
Desde su planta ubicada en Rionegro Antioquia produce más de 60 millones de litros de pintura y exporta a 20 países
En septiembre, se conoció que esta adquisición hace parte de la estrategia de diversificación y transición energética de la compañía
Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino