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La Dirección efectuó verificación de la página web de la aerolínea, dentro de los horarios anunciados, y encontró imposibilidad para la compra
La Superintendencia de Transporte desplegó cargos contra la aerolínea Ultra Air por presunta publicidad engañosa y violación de derechos al consumidor. La autoridad indicó iniciar una investigación administrativa mediante la formulación de pliego de cargos en contra de la sociedad Ultra Air S.A.S.
La denuncia fue interpuesta por su homóloga Avianca quien indicó que en la publicidad difundida ampliamente en redes sociales los precios de cada ruta no coincidía con el valor de $10.000 que se anunciaba.
Esto se dio luego de que la Dirección efectuara una verificación de la página web de la aerolínea Ultra Air dentro de los horarios anunciados en la publicidad, lo cual permitió evidenciar la imposibilidad de acceder para realizar el proceso de compra, tal como consta en el video denominado “compra promoción ultra 25_05_2022”.
"De forma similar, el 25 de mayo de 2022 en la misma red social, Ultra Air realizó un “retweet” de una publicación de la cuenta “Viajes y Descuentos (@viajesydesc)” con el mensaje “Vuela desde $10.000 en @ultraairoficial”, acompañado de la nota “tiquetes Ultra Air desde $76.820”, desinformando y engañando a los consumidores. A pesar de ello, dicha aerolínea publicó esa información engañosa", evidenció Supertransporte.
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