MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Para poder tener un amplio cubrimiento en estas ciudades la compañía creó alianzas con más de 300 restaurantes
Después de un año de iniciar operaciones en la capital la aplicación de UberEats, que le da la posibilidad a los usuarios de pedir, rastrear y pagar con solo un click comida a domicilio, desde esta semana llegó a otras ciudades como Medellín, Cali y Barranquilla.
Para poder tener un amplio cubrimiento en estas ciudades la compañía creó alianzas con más de 300 restaurantes y como afirmó Toni Riera, gerente de UberEats Colombia, esto se ha hecho para "entregarles a nuestros usuarios una oferta diferente al momento de escoger qué comida quiere pedir a domicilio. Queremos ser un atajo al descubrimiento de nuevos sabores”.
Esta aplicación que está disponible para dispositivos Android y iOS desde que se lanzó en el país en 2016 ha tenido un incremento en restaurantes aliados de 200 a 800 por lo que Riera manifestó "Con UberEats queremos crear nuevas oportunidades para que desde pequeños emprendimientos hasta grandes restaurantes puedan llegar con una amplia red logística a nuevos clientes que están buscando una opción diferente. Nuestra promesa de valor con nuestros aliados es entregar su comida con confiabilidad, calidad y eficiencia".
Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"
El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.
Los SUV lideraron la preferencia de compra, con 143.875 unidades vendidas a lo largo del año. En segundo lugar se ubicaron los automóviles, con 63.223 unidades