.
TECNOLOGÍA UberEats llega a Medellín, Cali y Barranquilla y se alía con más de 300 restaurantes
jueves, 2 de noviembre de 2017

Para poder tener un amplio cubrimiento en estas ciudades la compañía creó alianzas con más de 300 restaurantes

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

Después de un año de iniciar operaciones en la capital la aplicación de UberEats, que le da la posibilidad a los usuarios de pedir, rastrear y pagar con solo un click comida a domicilio, desde esta semana llegó a otras ciudades como Medellín, Cali y Barranquilla.

Para poder tener un amplio cubrimiento en estas ciudades la compañía creó alianzas con más de 300 restaurantes y como afirmó Toni Riera, gerente de UberEats Colombia, esto se ha hecho para "entregarles a nuestros usuarios una oferta diferente al momento de escoger qué comida quiere pedir a domicilio. Queremos ser un atajo al descubrimiento de nuevos sabores”.

Esta aplicación que está disponible para dispositivos Android y iOS desde que se lanzó en el país en 2016 ha tenido un incremento en restaurantes aliados de 200 a 800 por lo que Riera manifestó "Con UberEats queremos crear nuevas oportunidades para que desde pequeños emprendimientos hasta grandes restaurantes puedan llegar con una amplia red logística a nuevos clientes que están buscando una opción diferente. Nuestra promesa de valor con nuestros aliados es entregar su comida con confiabilidad, calidad y eficiencia".

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 23/06/2021 La Iata presentó medidas para mitigar las dificultades que se presentan en El Dorado

Entre las medidas se destaca agilizar el plan de vacunación de los controladores de tránsito aéreo y personal de los servicios de extinción de incendios (SEI)

Salud 24/06/2021 Las primeras 400.000 vacunas covid de compra de privados llegarán este fin de semana

Las empresas de Cundinamarca, Antioquia y el Caribe son las que más han demandado dosis en la iniciativa de empresas por la vacunación

Minas 24/06/2021 Minera Drummond y Fundación Sila Kangama realizan Campaña Educativa Ambiental

La campaña está dirigida a un público amplio que abarca desde el personal vinculado con la empresa y otros miembros de la comunidad

MÁS EMPRESAS