.
TECNOLOGÍA

UberEats llega a Medellín, Cali y Barranquilla y se alía con más de 300 restaurantes

jueves, 2 de noviembre de 2017
Foto: Cortesía

Para poder tener un amplio cubrimiento en estas ciudades la compañía creó alianzas con más de 300 restaurantes

Después de un año de iniciar operaciones en la capital la aplicación de UberEats, que le da la posibilidad a los usuarios de pedir, rastrear y pagar con solo un click comida a domicilio, desde esta semana llegó a otras ciudades como Medellín, Cali y Barranquilla.

Para poder tener un amplio cubrimiento en estas ciudades la compañía creó alianzas con más de 300 restaurantes y como afirmó Toni Riera, gerente de UberEats Colombia, esto se ha hecho para "entregarles a nuestros usuarios una oferta diferente al momento de escoger qué comida quiere pedir a domicilio. Queremos ser un atajo al descubrimiento de nuevos sabores”.

Esta aplicación que está disponible para dispositivos Android y iOS desde que se lanzó en el país en 2016 ha tenido un incremento en restaurantes aliados de 200 a 800 por lo que Riera manifestó "Con UberEats queremos crear nuevas oportunidades para que desde pequeños emprendimientos hasta grandes restaurantes puedan llegar con una amplia red logística a nuevos clientes que están buscando una opción diferente. Nuestra promesa de valor con nuestros aliados es entregar su comida con confiabilidad, calidad y eficiencia".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 11/06/2024 Junta de Win Sports aceptó renuncia de Juan Carlos Peña a la presidencia del canal

Peña había sido anunciado para ocupar la presidencia en febrero de 2023 y reemplazó a Jaime Parada

Comercio 11/06/2024 Chile, México y Colombia, entre los países de la región donde Temu tiene operación

La empresa inició en 2022 en Boston, Massachusetts, y en la actualidad tiene presencia en 68 mercados de todos los continentes

Comercio 12/06/2024 “Huila cuenta con 39.000 compañías que están activas y 97% son micro empresas”

La Cámara de Comercio de Huila, presidida por Lina Marcela Carrera, dijo que el agro es fundamental para la transformación productiva