Los usuarios también tendrán la oportunidad ce solicitar múltiples entregas, eligiendo varias paradas al momento de hacer la solicitud

María Alejandra Ruiz Rico - mruiz@larepublica.com.co

Con el propósito de aportar a la coyuntura generada por el Covid-19, mover lo que hoy más importa y ofrecer más opciones a los socios repartidores para que puedan generar ganancias adicionales, Uber anuncia la disponibilidad de Uber Flash, un nuevo producto que permite a los usuarios solicitar envíos de paquetes con solo presionar un botón y sin tener que salir de sus hogares.

A través de Uber Flash, los usuarios podrán utilizar la aplicación para solicitar el envío de paquetes, una opción que hoy requieren, entre otros, usuarios, pequeños comercios o quienes hacen ventas a través de Internet. Los usuarios también tendrán la oportunidad única de solicitar múltiples entregas, eligiendo varias paradas al momento de hacer la solicitud. Esta es una solución que no solo permite a los socios repartidores generar ganancias adicionales a través de la aplicación, sino que también ayuda a que más gente se quede en casa.

Uber Flash funcionará en Bogotá, Chía y Cajicá. Inicialmente, el servicio sólo podrá ser prestado por los socios repartidores registrados en la app de Uber Eats. Continuaremos buscando alternativas para los arrendadores registrados en la app de Uber, a quienes invitamos nuevamente a utilizar la aplicación Uber Eats para seguir aportando a la solución y que más personas en Colombia puedan quedarse en casa.

Desde el comienzo, Uber ha estado comprometido en ayudar a combatir esta crisis a través de múltiples iniciativas como #AyudarNosHaceBien, liderada por María Juliana Ruíz, Primera Dama de la Nación. También se lanzó el paquete de ayudas con alternativas de salud y educación para arrendadores y socios repartidores. Ahora Uber ofrece este nuevo producto con el fin de ayudar a mitigar la propagación del Covid-19, generar una nueva oportunidad de ganancias para socios repartidores y una solución para que los usuarios se quedan en casa.