.
TRANSPORTE

Uber Flash, el nuevo servicio de la aplicación de transporte para entregar paquetes

miércoles, 15 de abril de 2020
Foto: Uber/Bloomberg

Los usuarios también tendrán la oportunidad ce solicitar múltiples entregas, eligiendo varias paradas al momento de hacer la solicitud

María Alejandra Ruiz Rico

Con el propósito de aportar a la coyuntura generada por el Covid-19, mover lo que hoy más importa y ofrecer más opciones a los socios repartidores para que puedan generar ganancias adicionales, Uber anuncia la disponibilidad de Uber Flash, un nuevo producto que permite a los usuarios solicitar envíos de paquetes con solo presionar un botón y sin tener que salir de sus hogares.

A través de Uber Flash, los usuarios podrán utilizar la aplicación para solicitar el envío de paquetes, una opción que hoy requieren, entre otros, usuarios, pequeños comercios o quienes hacen ventas a través de Internet. Los usuarios también tendrán la oportunidad única de solicitar múltiples entregas, eligiendo varias paradas al momento de hacer la solicitud. Esta es una solución que no solo permite a los socios repartidores generar ganancias adicionales a través de la aplicación, sino que también ayuda a que más gente se quede en casa.

Uber Flash funcionará en Bogotá, Chía y Cajicá. Inicialmente, el servicio sólo podrá ser prestado por los socios repartidores registrados en la app de Uber Eats. Continuaremos buscando alternativas para los arrendadores registrados en la app de Uber, a quienes invitamos nuevamente a utilizar la aplicación Uber Eats para seguir aportando a la solución y que más personas en Colombia puedan quedarse en casa.

Desde el comienzo, Uber ha estado comprometido en ayudar a combatir esta crisis a través de múltiples iniciativas como #AyudarNosHaceBien, liderada por María Juliana Ruíz, Primera Dama de la Nación. También se lanzó el paquete de ayudas con alternativas de salud y educación para arrendadores y socios repartidores. Ahora Uber ofrece este nuevo producto con el fin de ayudar a mitigar la propagación del Covid-19, generar una nueva oportunidad de ganancias para socios repartidores y una solución para que los usuarios se quedan en casa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Empresas 03/02/2025 Fenalco y la Andi reportaron que en enero crecieron las ventas de los carros y motos

En materia de nuevos automóviles, se registró un crecimiento de 24,3% frente a enero de 2024, con 14.396 unidades vendidas

Bolsas 04/02/2025 Conozca el calendario preliminar de los resultados de las empresas de finales de 2024

Si bien no hay un calendario definido, existe un calendario preliminar que va desde el 25 de febrero hasta el 20 de marzo de 2024

Contenido Patrocinado 04/02/2025 “Nos enfocaremos en fortalecer oferta para mercado de turismo corporativo y social"

Daniel Martínez, nuevo gerente del Hotel Dann Avenida 19, habló de las proyecciones y los objetivos estratégicos del hotel de cara al 2025