.
TECNOLOGÍA Uber Eats será la única app autorizada para repartir pedidos de Smoking Burger
lunes, 1 de abril de 2019

Actualmente, 40% del total de las ventas de la firma de hamburguesas se debe a los pedidos a domicilio.

Valerie Cifuentes

Con el fin de promover los emprendimientos locales, seguir ampliando su portafolio y dar exclusividad de opciones a sus usuarios, Uber Eats firmó la alianza estratégica con Smoking Burges para ser la única aplicación autorizada para repartir sus pedidos.

Según destacó la aplicación de entregas a domicilios, 70% de sus socios restaurantes en la región son pequeños y medianos negocios. Por lo anterior, uno de los objetivos de la alianza es apoyar a que la marca de Smoking Burgers se posicione "como el primer y único restaurante fast-casual, especialista en hamburguesas artesanales de la más alta calidad que evoca lo mejor de la cocina y diseño sureño americano", destacó Uber Eats.

Para Camilo Méndez, gerente general de Uber Eats Colombia "una de las razones principales por las que los restaurantes se asocian con Uber Eats es para llegar a más clientes y crear oportunidades de ingresos mayores (...) Alrededor de 3.000 restaurantes han confiado en nosotros vinculándose a nuestra aplicación".

Para Felipe Rojas de Smoking Burgers "creemos que Uber Eats es el aliado ideal porque con su apoyo podemos entender cómo podemos crear productos solo para domicilios, o en dónde podemos expandir el negocio, de tal forma que sea rentable".

Con esta alianza Smoking Burgers, reconocida en Bogotá por sus hamburguesas artesanales, también espera llegar a otras ciudades y alcanzar más personas a través de Uber Eats.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 26/07/2021 Avianca recibe aprobación con relación al financiamiento de su salida del Capítulo 11

Esta aprobación representa un primer paso hacia la futura aprobación del financiamiento de la deuda de la aerolínea

Minas 26/07/2021 Drummond mejoró la infraestructura de dos escuelas rurales de un municipio en Cesar

Para la obra, que incluyó ampliación, adecuación, cerramiento y dotación, la compañía aportó más de $520 millones, en beneficio de 80 estudiantes

Construcción 26/07/2021 Corona anunció el lanzamiento de nueva fórmula de pintura antibacterial y antiviral

Además, la pintura es cero VOC, libre de sustancias contaminantes y viene en acabados mate y satinado, en más de 1.400 colores

MÁS EMPRESAS