.
TECNOLOGÍA

Uber Eats confirmó que su nuevo gerente general en el país es Camilo Méndez

jueves, 17 de enero de 2019
Foto: UberEats
La República Más

Cuenta con 12 años de experiencia en consultoría gerencial en la región, asesorado a empresas de primer nivel en proyectos estratégicos.

Valerie Cifuentes

De acuerdo con un comunicado de la compañía, se confirmó que Camilo Méndez, ingeniero industrial de la Universidad de los Andes es el nuevo gerente general de Uber Eats en el país. El directivo cuenta con un máster en gestión de sistemas de información de Canegie Mellon y un MBA de la Universidad de Berkely con énfasis en tecnología y estrategia.

Según Uber Eats, Méndez asume el liderazgo y supervisión del entorno operativo de esta división de la compañía en Colombia. La firma también destacó que el directivo se une a la compañía luego de haber fundado Symplifica, herramienta digital que facilita la formalización laboral que surgió como emprendimiento y hoy es reconocido en el ámbito nacional.

“Me enorgullece hacer parte del crecimiento de Uber Eats en nuestro país, app con la que buscamos apoyar a restaurantes locales y emprendimientos gastronómicos, al tiempo que le damos la oportunidad a socios repartidores de encontrar una fuente de ganancias adicionales", resaltó Méndez tras su nombramiento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 04/02/2025 El deficitario sistema de salud arrastró a Audifarma a la reorganización

Nueva EPS pesa 45% en los ingresos de la compañía y la mora en los pagos golpeó el flujo de caja. Desde 2017, el patrimonio cayó 171% y el endeudamiento está en un nivel de 94%

Bolsas 04/02/2025 Conozca el calendario preliminar de los resultados de las empresas de finales de 2024

Si bien no hay un calendario definido, existe un calendario preliminar que va desde el 25 de febrero hasta el 20 de marzo de 2024

Comercio 07/02/2025 Tres empresas son las que ponen casi 86% de los ingresos en el sector de las bicicletas

Con corte a 2023, las ventas de las 23 empresas que se dedican exclusivamente a este nicho, totalizaron $1,27 billones y la marca Go Rigo Go ya está en el top 10 de la más fuertes