MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De este modo, los títulos de la red social, que habían cerrado el viernes en US$27,04 tras haber llegado a caer un día antes a un mínimo desde su salida a bolsa de US$26,87 por acción, subieron 9% y cotizaron en US$29,50.
Según el acuerdo "multianual" alcanzado entre la NFL y Twitter, la red social de microblogging se encargará de distribuir entre sus usuarios contenidos oficiales de la liga estadounidense y ofrecerá soporte a las marcas para presentar contenidos vinculados a esta popular competición profesional.
Asimismo, Twitter ofrecerá noticias de última hora, infografías, análisis y las mejores jugadas de la liga de fútbol americano.
"Estamos muy emocionados de asociarnos de manera más amplia con Twitter", declaró Vishal Shah, vicepresidente de estrategia de medios y desarrollo de negocio de la NFL.
Por su parte, el responsable de alianzas de contenidos de Twitter, Glenn Brown, destacó el interés de los usuarios de la red social por los contenidos de la NFL. "Los usuarios de Twitter y las marcas nunca tienen suficiente NFL", añadió.
Por otro lado, los registros de la Comisión de Valores de EE.UU. revelan que el actual consejero delegado de la compañía y cofundador de la misma, Jack Dorsey, invirtió el pasado viernes unos US$875.000 en la compra de 31.627 acciones de la empresa a un precio de US$27,6.
De este modo, la participación de Jack Dorsey en la compañía que ayudó a fundar en 2006 se elevaba hasta 21,856 millones de títulos.
Leonidas Narváez, gerente general del Metro de Bogotá, habló sobre los avances de la obra durante este año y de las proyecciones que tiene para 2025
Carlos Alberto Mazeneth Dávila, Gerente General Efigas, abrió el Foro “Gas: Economía y Futuro Sostenible” llevado a cabo en Pereira
De las empresas que participan en la producción primaria, más de 88% es de origen internacional