MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Alrededor de las cinco de la mañana (hora de Santiago de Chile), el sitio web de la red social dejó de funcionar y al acceder mostraba el mensaje "algo salió mal, técnicamente. Gracias por darte cuenta. Vamos a arreglarlo y todo volverá a la normalidad pronto".
Más tarde, alrededor de las seis de la mañana, la cuenta de apoyo técnico de Twitter (Twitter Support) informaba "algunos usuarios están experimentando problemas para acceder a Twitter. Somos conscientes del problema y estamos trabajando en una solución".
Este mensaje permanece en el sitio web Twitter Status que recoge las últimas incidencias de la red social.
Pasadas las siete de la mañana ya fue posible iniciar sesión desde el sitio web y desde la aplicación móvil pero algunos usuarios siguen acusando intermitencia en el funcionamiento.
Hasta el momento se desconoce las causas del problema.
Santiago Durán Ferro y Sebastián Pérez Restrepo, co-CEO del Grupo Ambulancias Aéreas de Colombia, explicaron que cuentan con 50% del mercado de transporte de pacientes
Los pilares de conversación en el evento serán el nearshoring, energía (especialmente el gas), turismo, desarrollo territorial y promoción de la ciudad
La holding de alimentos superó una valoración de $135 billones y rebasó a Ecopetrol como la más valiosa en la bolsa nacional. Ambas viven ciclos diferentes