.
EMPRESAS

Twitter lanza nueva función que muestra los mejores tweets

miércoles, 7 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

La aplicación, puesta en marcha un día después de que Twitter anunció que el presidente ejecutivo Jack Dorsey se mantendrá de forma definitiva en el cargo, es uno de varios proyectos con los que el jefe de la compañía quiere promover el uso de la red social y el crecimiento.

Cuando los usuarios abran Twitter en sus teléfonos móviles, verán un rayo sobre una pestaña que lleva a una serie de "momentos". Una cantidad no informada de empleados de la empresa eligen los mejores tweets del día como conversaciones entre personas famosas o las noticias y fotos más compartidas, para que se puedan ver sin necesidad de seguir una cuenta particular.

Twitter también organiza los momentos por categorías como deportes o espectáculos.

La red social ha sido durante largo tiempo criticada por ser confusa y por las dificultades para encontrar contenido popular.

Si bien más de 1.000 millones de personas han probado Twitter, el sitio tiene 316 millones de usuarios, que se comparan con los 1.500 millones de Facebook Inc y los 400 millones de Instagram.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 17/12/2025

Ciencuadras asegura que el arrendamiento ya representa 40% de la tenencia habitacional

Aunque 91,7% de los arrendatarios reside en zonas urbanas, el informe subraya el auge de los municipios satélite como Rionegro, Sabaneta y Floridablanca

Tecnología 18/12/2025

Bluetab proyecta crecer 30% en 2026, impulsada por la demanda de IA en toda América Latina

os proyectos ejecutados han logrado reducciones de hasta 30% en costos operativos y una disminución de 90% en los tiempos de análisis

Comercio 19/12/2025

Hasta 47% de los colombianos planea comprar durante esta temporada navideña

Un sondeo de Deloitte indica que 60% de los potenciales compradores todavía no ha adquirido los regalos de temporada y 25% considera que las redes sociales influyen