viernes, 25 de octubre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

Twitter anunció el jueves que apunta a vender 70 millones de acciones a un precio de entre 17 y 20 dólares en una oferta pública inicial que valuará a la compañía en una suma máxima de 10,900 millones de dólares.

La empresa estadounidense Twitter espera obtener hasta 1,600 millones de dólares con su ingreso a bolsa, según una versión actualizada del proyecto de entrada publicada el jueves en el sitio de las autoridades estadounidenses (SEC).

Con el rango de 17 a 20 dólares por acción, Twitter contempla una opción de venta de 10.5 millones de acciones adicionales si la demanda es importante.

El red social obtuvo hace unos días una línea de crédito por 1,000 millones de dólares, y anunció, el pasado 15 de octubre, que cotizará en la bolsa de valores de Nueva York.

Una actualización del expediente presentado por Twitter a la SEC sostuvo que la firma cotizará en la New York Stock Exchange (NYSE) bajo el símbolo 'TWTR'.

La red social aumentó su número de usuarios, pero siguió sufriendo pérdidas en el tercer trimestre de este año.

Twitter anunció que duplicó sus ingresos en el tercer trimestre a 168.6 millones de dólares, pero registró una pérdida neta a 64.6 millones de dólares en el trimestre que finalizó en septiembre, en comparación con los 21.6 millones de dólares del mismo período el año pasado.