.
EMPRESAS

Twitter desarrolla producto para superar los 140 caracteres

martes, 29 de septiembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

No está claro cómo será el producto, agregó Re/code.

Ejecutivos de la compañía también están discutiendo cambios sobre cómo se mide el límite de 140 caracteres, como excluir vínculos e información del usuario, informó Re/code, citando a personas familiarizadas con el tema. 

Twitter no respondió de inmediato a una solicitud por comentarios.

La compañía quitó el límite de 140 caracteres de sus mensajes directos el mes pasado. 

El tema de aumentar el límite de los espacios ha sido discutido durante años en Twitter, sobre todo en los últimos meses bajo el presidente ejecutivo interino Jack Dorsey, en momentos en que la compañía intenta hacer crecer su cantidad de usuarios, dijeron fuentes a Re/code.

Las acciones de Twitter subían 1% a US$25,52 en las operaciones de la tarde en la Bolsa de Nueva York. Hasta el cierre del lunes, la acción había caído casi 30% este año.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 09/03/2026

Ecopetrol, Éxito y Nutresa, las empresas que lideran escalafón de ingresos para 2025

Las tres compañías alcanzaron ingresos combinados por $162 billones. Energía y retail son los sectores que aglomeran a las empresas con mejor facturación

Comercio 10/03/2026

Supersociedades avanza en liquidación de La 14 y ordena consolidación patrimonial

Entre los logros del proceso se encuentra el pago de 100% de las acreencias laborales, así como la enajenación de activos no gravados por más de $16.600 millones

Transporte 09/03/2026

“Completaremos nuestra flota de un total de 22 aeronaves para llegar a toda Colombia”

Isaac Herrera Madrid, gerente general de Clic, comentó acerca de su plan de crecimiento para este año, aumentando su número de aviones a más de 20 en circulación