.
EMPRESAS

Twitter desarrolla producto para superar los 140 caracteres

martes, 29 de septiembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

No está claro cómo será el producto, agregó Re/code.

Ejecutivos de la compañía también están discutiendo cambios sobre cómo se mide el límite de 140 caracteres, como excluir vínculos e información del usuario, informó Re/code, citando a personas familiarizadas con el tema. 

Twitter no respondió de inmediato a una solicitud por comentarios.

La compañía quitó el límite de 140 caracteres de sus mensajes directos el mes pasado. 

El tema de aumentar el límite de los espacios ha sido discutido durante años en Twitter, sobre todo en los últimos meses bajo el presidente ejecutivo interino Jack Dorsey, en momentos en que la compañía intenta hacer crecer su cantidad de usuarios, dijeron fuentes a Re/code.

Las acciones de Twitter subían 1% a US$25,52 en las operaciones de la tarde en la Bolsa de Nueva York. Hasta el cierre del lunes, la acción había caído casi 30% este año.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 05/11/2024 Anato prevé que 2024 cerrará con 13% más de pasajeros transportados por vía aérea

El gremio recalcó que, para los usuarios nacionales, el aumento va a ser de 17% y 11% para las personas que viajan desde Colombia al exterior

Automotor 05/11/2024 Colombia se consolida como tercer mercado latinoamericano automotriz más grande

Asopartes ha decidido realizar por primera vez Expopartes Oriente 2024, un evento donde empresas del sector presentarán innovaciones

Energía 05/11/2024 Los ingresos de Celsia, con corte a septiembre de este año, alcanzaron $4,6 billones

De acuerdo con la empresa, esta cifra reflejó un crecimiento de 11,5% frente al mismo periodo del año pasado, cuando los datos eran por $4,1 billones