.
EMPRESAS

Twitter desarrolla producto para superar los 140 caracteres

martes, 29 de septiembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

No está claro cómo será el producto, agregó Re/code.

Ejecutivos de la compañía también están discutiendo cambios sobre cómo se mide el límite de 140 caracteres, como excluir vínculos e información del usuario, informó Re/code, citando a personas familiarizadas con el tema. 

Twitter no respondió de inmediato a una solicitud por comentarios.

La compañía quitó el límite de 140 caracteres de sus mensajes directos el mes pasado. 

El tema de aumentar el límite de los espacios ha sido discutido durante años en Twitter, sobre todo en los últimos meses bajo el presidente ejecutivo interino Jack Dorsey, en momentos en que la compañía intenta hacer crecer su cantidad de usuarios, dijeron fuentes a Re/code.

Las acciones de Twitter subían 1% a US$25,52 en las operaciones de la tarde en la Bolsa de Nueva York. Hasta el cierre del lunes, la acción había caído casi 30% este año.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Medios 28/11/2023 Así se están comportando las tendencias y audiencias radiales en lo que va del año

El Ecar presentó su estudio sobre las movidas de audiencias de radio a septiembre. por primera vez, LA FM de RCN radio está en el top cinco de las más escuchadas de 6:00 a.m. a 10:00 a.m.

Industria 29/11/2023 "El desarrollo productivo se estancó hace mucho, estamos rezagados en el mundo"

Soraya Stella Caro Vargas, viceministra de desarrollo empresarial del Ministerio de Comercio, industria y Turismo, mencionó las iniciativas del Gobierno en el foro 'Productividad, eje de desarrollo económico'

Comunicaciones 27/11/2023 UNE informó que su Junta Directiva aprobó capitalizar a Tigo por $250.000 millones

Gracias a estos recursos, la empresa podrá responder con sus obligaciones más urgentes y mantenerse en la carrera para la subasta de 5G que precisamente