.
EMPRESAS

Twitter desarrolla producto para superar los 140 caracteres

martes, 29 de septiembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

No está claro cómo será el producto, agregó Re/code.

Ejecutivos de la compañía también están discutiendo cambios sobre cómo se mide el límite de 140 caracteres, como excluir vínculos e información del usuario, informó Re/code, citando a personas familiarizadas con el tema. 

Twitter no respondió de inmediato a una solicitud por comentarios.

La compañía quitó el límite de 140 caracteres de sus mensajes directos el mes pasado. 

El tema de aumentar el límite de los espacios ha sido discutido durante años en Twitter, sobre todo en los últimos meses bajo el presidente ejecutivo interino Jack Dorsey, en momentos en que la compañía intenta hacer crecer su cantidad de usuarios, dijeron fuentes a Re/code.

Las acciones de Twitter subían 1% a US$25,52 en las operaciones de la tarde en la Bolsa de Nueva York. Hasta el cierre del lunes, la acción había caído casi 30% este año.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Minas 16/12/2025

Mineros avanza en el proyecto La Pepa en Chile y nombra a un gerente de operación

Los recursos minerales estimados en el Proyecto La Pepa, con fecha efectiva del 31 de octubre de 2021, incluyen recursos minerales medidos de 58.816 toneladas

Energía 15/12/2025

ISA nombra a Carlos Pérez como vicepresidente de Crecimiento y Desarrollo de Negocios

El nuevo directivo llega con una trayectoria de más de 23 años en la industria energética, Oil & Gas y Energía, habiendo ocupado posiciones estratégicas tanto en Colombia como en Brasil

Industria 15/12/2025

Junta directiva de PazdelRío eligió a Pedro Blanco como el presidente de la compañía

Fabio Galán Sánchez se integrará a la Junta Directiva tras desempeñarse durante los últimos cuatro años como presidente