.
EMPRESAS Twitter desarrolla producto para superar los 140 caracteres
martes, 29 de septiembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

No está claro cómo será el producto, agregó Re/code.

Ejecutivos de la compañía también están discutiendo cambios sobre cómo se mide el límite de 140 caracteres, como excluir vínculos e información del usuario, informó Re/code, citando a personas familiarizadas con el tema. 

Twitter no respondió de inmediato a una solicitud por comentarios.

La compañía quitó el límite de 140 caracteres de sus mensajes directos el mes pasado. 

El tema de aumentar el límite de los espacios ha sido discutido durante años en Twitter, sobre todo en los últimos meses bajo el presidente ejecutivo interino Jack Dorsey, en momentos en que la compañía intenta hacer crecer su cantidad de usuarios, dijeron fuentes a Re/code.

Las acciones de Twitter subían 1% a US$25,52 en las operaciones de la tarde en la Bolsa de Nueva York. Hasta el cierre del lunes, la acción había caído casi 30% este año.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 21/06/2021 Encuesta de Linio reveló que consumidores esperan gastar en cyberlunes más de $100.000

De acuerdo con la plataforma, más de 60% de los encuestados afirmó que planea comprar algún producto en esta jornada de descuentos

Energía 21/06/2021 CEO se une a Supertiendas y Droguerías Olímpica para generación de energías limpias

Para 2026, Olímpica espera sustituir mínimo en 30% la fuente de energía eléctrica en los puntos de venta que cumplan con condiciones estructurales

Industria 21/06/2021 Durante 2020 Pfizer trabajó en protocolos de investigación y metas de sostenibilidad

La compañía destacó en su informe de sostenibilidad los programas de servicios para pacientes y la educación en materia de salud

MÁS EMPRESAS